• 1 de 8

    Una propiedad de 16 hectáreas

    Oprah Winfrey ha conseguido vender una de sus múltiples propiedades. La comunicadora lanzó al mercado su finca en Orcas Island, en el estado de Washington (Estados Unidos), una posesión que ocupa 16 hectáreas y que se encuentra en un idílico emplazamiento rodeado de vegetación y con acceso a la playa. La propiedad ha alcanzado el máximo histórico que se ha pagado por un inmueble en esta localización: 11.800.000 euros.

    NWMLS
  • 2 de 8

    Comprada por algo más de 7 millones de euros

    El inmueble fue adquirido por la magnate de la comunicación en 2018 por algo más de 7 millones de euros, por lo que Oprah ha obtenido sustanciales ganancias con esta venta. Esta transacción se habría realizado, según informa Idealista, como inversión y no con la intención de emplearla como vivienda. La finca consta de otras viviendas además de la casa principal y también cuenta con un invernadero.

    NWMLS
  • 3 de 8

    Completamente reformada

    La casa principal ocupa unos 947 metros cuadrados que se distribuyen cuatro dormitorios y tres baños. Esta vivienda fue completamente transformada por Oprah cuando la adquirió en 2018. La periodista derribó sus muros para reconstruirla a su gusto.

  • 4 de 8

    Estilo rústico

    En las fotos publicadas en la inmobiliaria que ha gestionado la venta se puede ver que la vivienda se ha decorado siguiendo una línea rústica. En ella predominan especialmente dos materiales: la madera sin barnizar, en la que se construyen elementos como la escalera o los taburetes, y la piedra, que se puede ver en el horno para pizzas de la imagen. 

    NWMLS
  • 5 de 8

    Sala de juegos

    El tejado a dos aguas con vigas de madera vista cobra especial protagonismo en la sala de juegos. Esta es una amplia estancia en la que se han colocado una mesa de billar, una televisión y una estructura para jugar al 'air-jockey'. La sala la completa un gran escritorio en forma de ele.

    NWMLS
  • 6 de 8

    Habitación de cuento

    Una de las habitaciones de doble altura se ha decorado siguiendo la línea rústica, sin embargo, para este espacio se ha optado por teñir la madera de un tono mucho más claro. Este se ha combinado con el rojo de los textiles. Concretamente, se ha resaltado el aire campestre de la habitación escogiendo una colcha de estampado de cuadros.

    NWMLS
  • 7 de 8

    Pasión por el vino

    La vivienda cuenta con un espacio dedicado a la conservación de este producto. En esta pequeña habitación se combina el suelo de damero, con las estanterías hechas a medida para clasificar las diferentes botellas. La puerta de acceso, diseñada con un arco de medio punto, es un pintoresco elemento que recuerda a las películas infantiles.

    NWMLS
  • 8 de 8

    Espacios abiertos

    Los libros también cuentan con su propio espacio, una estancia diáfana que se delimita con una cálida alfombra en tonos azules. La madera en acabado natural vuelve a ser protagonista en el techo, paredes y suelo, así como en otros elementos como la gran estantería de pared a pared o las sillas, labradas con característicos motivos de estilo rural.

    NWMLS