• 1 de 9

    4,3 millones por un dúplex

    La popular actriz Kate Winslet se ha embolsado la cifra de 4,3 millones de euros por deshacerse de una de las propiedades que constaba a su nombre desde el año 2004. Aunque el precio de salida de la vivienda, que fue puesta a la venta en noviembre de 2020, era de 4,8 millones, finalmente, la protagonista de 'Titanic' accedió a rebajarlo. 

    Street Easy
  • 2 de 9

    Anteriormente alquilada

    El inmueble es un espectacular dúplex sito en el bohemio barrio de Chelsea, en Manhattan, Nueva York. Antes de ponerla a la venta la actriz la rentabilizó lanzándola al mercado en régimen de alquiler por 25.000 euros al mes. A esta cifra hay que sumarle más de 6.000 euros mensuales en cuestión de impuestos y cargos comunes.

    Street Easy
  • 3 de 9

    Cuatro habitaciones

    El inmueble consta de cuatro habitaciones y tres baños y una cocina que se integra en el salón comedor. Toda la vivienda se caracteriza por la gran luminosidad que perciben las estancias. Está construida con techos de cinco metros de altura lo que le aporta un aire señorial de otra época.

    Street Easy
  • 4 de 9

    Decoración vanguardista y minimalista

    Todas las estancias de la vivienda están decoradas siguiendo el mismo estilo que se basa en la simpleza de las líneas puras. La luz es la gran protagonista junto a los colores claros y los suelos de madera de roble. En el conjunto se respira un ambiente tranquilo que se rompe mínimamente a través de pequeñas dosis de color a través de los textiles.

    Street Easy
  • 5 de 9

    Cocina integrada

    Simple y moderna, la cocina se conecta con la estancia principal. Está equipada con la última tecnología y los muebles de madera han sido diseñados a medida. La tradicional barra de las cocinas americanas se sustituye por una gran isla de madera y, frente a ella, se colocan tres taburetes. En uno de los laterales se ha construido una estantería de obra.

    Street Easy
  • 6 de 9

    Un baño rompedor

    En uno de los baños se puede apreciar que se ha roto la estética que predomina en el resto de estancias de la casa. En este espacio se ha apostado por una decoración mucho más clásica que recuerda a la época victoriana. Se mantiene la pureza en los colores, que se vulve a acentuar solo a trevés de los textiles. 

    Street Easy
  • 7 de 9

    La gran terraza

    Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su terraza, que cuenta con 158 metros cuadrados. Esta conectada con la estancia principal a través unas puertas francesas. Se ha distribuido en varias zonas: una con sofás, otra con una mesa, para disfrutar de cenas y comidas mientras se visualiza el 'skyline' de Nueva York y una tercera con tumbonas, más indicada para relajarse.

    Street Easy
  • 8 de 9

    Comedor sobrio

    La estancia principal ocupa unos 300 metros cuadrados que se dividen en zona de comedor, frente a la isla de la cocina, y salón. La zona del comedor está rodeada de ventanales. A la gran mesa central solo se añade una pequeña mesa auxiliar y una estantería empotrada que no resta espacio al comedor. 

    Street Easy
  • 9 de 9

    Interior y exterior

    La zona del salón es la que cuenta con más mobiliario. Un sofá y un sillón se disponen alredodor de una mesa de diseño. Frente a esto, un gran televisor que permite disfrutar del séptimo arte tanto desde la estancia interior como la exterior. A uno de los laterales se añade un pequeño escritorio y una butaca.

    Quizás una de las razones que hayan llevado a la actriz a vender esta propiedad es que pasa gran parte de su tiempo en Inglaterra, su país natal, donde reside en la localidad de West Wittering, en el condado de Sussex, a unos 144 kilómetros de Londres. 

    Street Easy