La modelo Emily Ratajkowski (29 años) anunció este lunes que está embarazada. La estadounidense de origen británico desveló la noticia en un posado para la revista Vogue Estados Unidos, de la que es portada. En sus redes sociales, también se hizo eco de la noticia y confesó estar "muy agradecida".

Emily Ratajkowski, que está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, decidió contar al mundo que se convertirá en madre en los próximos meses, en un artículo acompañado por una serie de fotos en las que aparece con muy poco maquillaje, luciendo un camisón en tonos tostados y acariciando su tripita.

"Agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial", dijo la modelo en una publicación de su cuenta de Instagram, donde se puede ver un corto vídeo con la foto de la portada. 

Ratajkowski, además, compartió unas imágenes de la sesión de fotos en las que aparece desnuda y mostrando su tripita. Se trata de un breve clip que fue dirigido por la actriz, escritora y productora Lena Dunham (34). "Soñé contigo por primera vez la otra noche. (...) Nos preguntamos quién serás", dice en las imágenes.

De acuerdo con el texto que acompaña a la foto de portada, hasta ahora, ni la modelo ni su marido han querido saber el sexo del bebé. "Cuando mi marido y yo le contamos a los amigos que estoy embarazada, la primera pregunta después del 'Enhorabuena' es casi siempre '¿Sabéis lo que queréis?' Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento", afirma. Emily señala que todo el mundo se ríe de esta respuesta, pero opina que se trata de algo mucho más "complejo que los genitales que pueda tener al nacer" su hijo. "La verdad es que no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo en mi tripa", zanja.

Emily Ratajkowski, presumiendo de embarazo en las calles de Nueva York. Gtres

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. En las tres publicaciones, la modelo ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus followers, quienes se han alegrado por la noticia. Destacan las felicitaciones de algunas celebridades como Paris Hilton (39), quien escribió hace unas horas: "Felicidades amor". Por su parte, la influencer italiana Chiara Ferragni (33), quien también está embarazada en estos momentos, comentó: "Felicidades querida. Otra nueva mamá". La modelo Gigi Hadid (25), que se convirtió en madre hace unas semanas, también le manifestó a Emily Ratajkowski su emoción: "Yayyyy. No puedo esperar". 

Este mismo lunes, la modelo fue fotografiada en las calles de Nueva York, ciudad en la que vive junto a su marido, Bear-McClard, presumiendo de embarazo. Ratajkowski lucía un ajustado vestido de manga larga y con una pequeña abertura a los laterales que resaltaba su tripa. Completaba su look con unas botas altas en color rojo, bolso negro y gafas de sol oscuras. 

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se casaron por sorpresa en febrero de 2018, pocas semanas después de que se diera a conocer su relación. Fue una ceremonia civil que celebraron en Manhattan. 

[Más información: Emily Ratajkowski: "Muchos de los hombres acusados me encantaban"]

Noticias relacionadas