• 1 de 12

    Ubicación privilegiada y una cifra millonaria

    El ático de John Lennon cuenta con 372 metros cuadrados y se encuentra frente al East River y a pocos pasos del Central Park. Desde el pasado 24 de septiembre se vende por 5,5 millones de dólares, lo que equivale a 4,68 millones de euros. Una cifra superior a la de cinco años atrás, cuando se vendió por 4,5 millones de dólares. Pese a su antigüedad, tiene varias renovaciones que, junto a sus elementos modernos, le dan un toque de actualidad a la propiedad. 

    City Realty
  • 2 de 12

    Biblioteca

    En la primera planta se encuentra la biblioteca, un espacio rodeado de colores oscuros, en el que su próximo propietario podrá disfrutar de interesantes lecturas. Un sillón de descanso, un sofá de tres plazas y una amplia estantería de madera componen este lugar.

    City Realty
  • 3 de 12

    Cocina de estilo francés

    La mezcla de tonos blancos y madera le dan a la cocina un toque acogedor que simula un espacio propio del campo francés. Cuenta con electrodomésticos modernos de primera línea y gran funcionalidad, debido a su amplia capacidad de almacenamiento. Sus ventanas y el acceso a la terraza le aportan gran luminosidad y aire fresco que dan sensación de libertad.

    City Realty
  • 4 de 12

    Comedor para 20 personas

    Cerca de la cocina se encuentra un amplio comedor, con capacidad para 20 comensales. En el mismo espacio, una antigua pero elegante de chimenea y una escalera con barandilla de hierro forjado, que permite el acceso a la planta superior.

    City Realty
  • 5 de 12

    El lugar de descanso

    La sala de estar, compuesta por varios sofás desde donde se puede apreciar la ciudad de Nueva York, invita al nuevo propietario a tomarse un descanso. El espacio está decorado por varios cuadros, cojines de colores fríos, una enorme alfombra y otros elementos expuestos en una estantería.

    City Realty
  • 6 de 12

    Espacios bohemios con un toque de modernidad

    Más allá de haber sido la casa de John Lennon, este ático destaca por su estilo: espacios bohemios propios de la década de los 70, compuesto a su vez por diseños elegantes y elementos modernos. Son característicos sus amplios techos, grandes ventanales, suelos de madera y privilegiada luminosidad. 

    City Realty
  • 7 de 12

    Dormitorio con vista al río

    El ático que fuera de John Lennon cuenta con cuatro dormitorios. El principal no destaca por su decoración, sino por sus comodidades. Presenta un techo alto, chimenea de leña y vistas al East River. Además, tiene dos baños y un privilegiado vestidor.

    City Realty
  • 8 de 12

    Vestidor con perchas giratorias

    Desde la habitación principal se accede a un vestidor de dos niveles que tiene un sistema de perchas giratorias. Además, un amplio armario, sillones y hasta lavadora y secadora.

    City Realty
  • 9 de 12

    Baño rústico

    En total, el ático cuenta con cuatro baños. Uno de ellos, decorado con un estilo rústico que da la sensación de estar en un ambiente campestre. Nada que ver con la bulliciosa y transitada Nueva York. Este, además, cuenta con una pared llena de espejos y con todas las comodidades necesarias para cualquier propietario.

    City Realty
  • 10 de 12

    Vistas privilegiadas

    Su ubicación privilegiada y la amplia terraza de 186 metros cuadrados, a la que se puede acceder desde cualquier habitación de la planta principal, le permitirá al próximo propietario disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York.

    City Realty
  • 11 de 12

    El escenario de John Lennon

    Según apuntan varios medios estadounidenses, este ático esconde algunos de los momentos más emblemáticos del artista. Además, desde allí se tomaron varios retratos de Lennon con la ciudad de Nueva York de fondo, que más tarde fueron publicadas en la revista Interview. De acuerdo con algunos periódicos locales, el cantante vivía en este ático cuando afirmó haber visto un ovni.

    City Realty
  • 12 de 12

    Apartamento independiente

    El espectacular ático que fuera de John Lennon tiene en su nivel inferior un apartamento que incluye un dormitorio espacioso, un baño, cocina y una gran sala de estar con chimenea. Se puede acceder por sus propias escaleras internas o por una entrada independiente.

    City Realty