• 1 de 13

    Estilo juvenil

    A sus 30 años, cuando ya se hacía un nombre en el séptimo arte, Brad Pitt destacaba por su look juvenil. El intérprete lucía la melena larga -un estilo al que ha recurrido en varias ocasiones- y la barba, prácticamente, recién afeitada. 

    Gtres
  • 2 de 13

    Despeinado

    Tres años antes de que comenzara un nuevo milenio, Brad Pitt apostaba por el pelo corto y casi sin peinar. Entonces, además, llevaba una incipiente barba. 

    Gtres
  • 3 de 13

    La barba sin afeitar

    Corría el año 2002 y Brad Pitt debaja a un lado su imagen juvenil. Aunque volvía a apostar por la melena larga, la barba sin afeitar le sumaba varios años.

    Gtres
  • 4 de 13

    Rapado

    Si bien es fan de la melena larga, Brad Pitt también ha lucido el pelo rapado. Un estilo que eligió en 2004, cuando todavía estaba casado con Jennifer Aniston, y que le hacía ver mucho más joven. Y es que entonces no solo destacaba por su cabello, sino también por llevar la barbra completamente afeitada.

    Gtres
  • 5 de 13

    Rubio extremo

    En 2005, el mismo año en el que se divorció de Jennifer Aniston, Brad Pitt decidió teñirse el pelo y lucir más rubio que nunca. Una apuesta arriesgada, pero que hacía resaltar mucho más el azul de sus ojos. Entonces, también mantenía la barba bien afeitada.

    Gtres
  • 6 de 13

    Bien peinado y con bigote

    A varios eventos cinematográficos del 2008, año en el que protagonizó El curioso caso de Benjamin Button, Brad Pitt asistió con la melena peinada de medio lado. Entonces también destacaba por llevar la barba afeitada y se arriesgaba con un incipiente bigote.

    Gtres
  • 7 de 13

    La barba trenzada

    Mientras promocionaba Bastardos sin gloria, en 2009, Brad Pitt llamaba la atención por la peculiaridad de su barba. Y es que, además de llevarla de estilo candado y larga, la peinaba con una especie de trenzas a los lados. 

    Gtres
  • 8 de 13

    Intelectual

    Para Brad Pitt también es posible llevar la melena larga y bien peinada. Así lo demostró en más de un evento de 2011, en los que peinó su cabello perfectamente hacia atrás. Entonces, también lucía la barba bastante cuidada y completaba su atuendo con unas gafas que lo hacían ver mucho más intelectual.  

    Gtres
  • 9 de 13

    Largo extremo

    Aunque Brad Pitt ha llevado la melena larga en varias ocasiones, nunca como en 2013. Entonces, el actor lucía el pelo liso y hasta los hombres. Un look poco favorecedor que combinaba con la barba de candado. 

    Gtres
  • 10 de 13

    Con coleta

    Llevar la melena tan larga obligó a Brad Pitt a recogerla en una coleta. Un look que repitió en varias ocasiones a lo largo de 2013 y que incluso llevó a importantes eventos cinematográficos.

    Gtres
  • 11 de 13

    El estilo de los futbolistas

    Tras cansarse de la melena larga, Brad Pitt apostó por un corte de cabello que suelen llevar muchos futbolistas: rapado a los lados y largo en el centro. Así, el actor sumó un nuevo look a su larga lista de peinados. 

    Gtres
  • 12 de 13

    Flequillo

    Con la barba completamente afeitada y con una especie de flequillo. Así asitió Brad Pitt a la prèmiere de La gran apuesta, la película que protagonizó en 2015. Este estilo, además, recuerda al que ha llevado por años el también intérprete, Johnny Depp. 

    Gtres
  • 13 de 13

    Más rubio y desaliñado

    Hace unos días, Brad Pitt se reencontró con Jennifer Aniston y otro grupo de actores para la lectura de guion de Aquel excitante curso, una comedia de 1982 que en su día protagonizó Sean Penn. Durante el evento, que se llevó a cabo mediante una videoconferencia, los artistas invitados resaltaron el look desaliñado del protagonista de Érase una vez, en Hollywood. Si bien el estadounidense volvió a la melena larga hace un par de años, ahora la lleva más rubia y descuidada.

    Instagram