La pareja ha sido fotografiada por las calles de Brentwood (California), una de las zonas de mayor poder adquisitivo de Los Ángeles.

  • 1 de 5

    Paseo por Brentwood (Los Ángeles)

    Ana de Armas y Ben Affleck han tomado una importante decisión como pareja y es la de no esconderse más. La pareja quiere mostrar al mundo su amor y llevar una vida normal como el resto de enamorados. De ahí que se hayan dejado ver en una actitud de lo más cotidiana por las calles de Bretwood, una de las zonas de mayor poder adquisitivo de Los Ángeles (California).

  • 2 de 5

    Paseo informal

    Después de su viaje de ensueño a Costa Rica y a Cuba, donde el actor ha podido conocer a la familia de su novia, Ben y Ana han vuelto a su rutina y han aprovechado para hacer recados como el común de los mortales. Ambos, con ropa informal y acompañados por la mascota de la actriz, han cumplido con sus obligaciones.

  • 3 de 5

    De la ficción a la realidad

    La amistad entre ellos surgió en las bambalinas del set de rodaje de la película Deep Water. Un thriller en el que ambos trabajan como protagonistas y se estrenará en el mes de noviembre. Desde entonces se han vuelto inseparables.

  • 4 de 5

    Sus gestos

    Tras varias semanas de rumores, el portal norteamericano TMZ fue el encargado de publicar unas fotografías explícitas de los actores en la playa donde intercambiaban infinidad de gestos y abrazos. Como en su paseo por Los Ángeles donde él ha estado atento de Ana en todo momento y no ha querido entrar al coche hasta que no la ha hecho ella primero.

  • 5 de 5

    La exesposa de Ben, contenta por el actor

    "Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Le considera un buen amigo y considera que es un padre estupendo y le respeta por ello. Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida", desvela una fuente cercana a la ex pareja a Us magazine.