• 1 de 7

    La exótica entrada

    Se trata de una vivienda de ensueño en Los Ángeles que volvió al mercado casi 13 años después del divorcio de los intérpretes. Ahora se rebaja en 4,5 millones de dólares para intentar atraer a los compradores. En esta imagen se puede ver la entrada a la magnífica masía, que se encuentra pertrechada de árboles y vegetación. El mayor valor de esta casa son las grandes cristaleras de que dispone. 

  • 2 de 7

    Uno de los espectaculares salones

    Fue diseñada en los años 30 por Wallace Neff, arquitecto de referencia de la 'jet set' hollywoodiense para unos actores de referencia de la época, Frederic March y Florence Eldridge. En esta ocasión, el conocido portal 'Idealista' muestra uno de los impresionantes salones de que dispone el casoplón. Con sendas alfombras y una luminosa y amplia cristalera con vistas al jardín, se trata de una zona de relax y lectura. La decoración de esta estancia gira en torno al blanco y al amarillo como colores predominantes. 

  • 3 de 7

    El gran salón con acceso a la piscina

    Cuando esta casa llegó a manos de los Pitt-Aniston estuvieron casi tres años renovándola, incluyendo pisos de mármol con calefacción, una sala de proyección y, según cuentan los medios americanos, suelo de madera procedente de un castillo francés. Uno de los encantos de este salón es su acceso a la gran piscina de la casa, a la que se llega, precisamente, a través de ese suelo de madera. Desde esta perspectiva, se aprecia claramente que en uno de sus laterales hay una gran barbacoa. 

  • 4 de 7

    Un generoso minibar

    En la propiedad, que dispone de 5.000 metros cuadrados, se puede disfrutar de un magnífico minibar con todo tipo de bebidas y comodidades. Por su estructura, está conectado con uno de los salones y con la piscina para que las fiestas y el ocio estén garantizados. Esta parte de la casa está construida con ladrillo visto en las paredes. 

  • 5 de 7

    La espaciosa cocina en blanco y negro

    Se trata de uno de los espacios de la magna casa con mayor encanto, sobre todo para aquellas personas que son amantes de la cocina. Muy espaciosa, con dos encimeras y varios frigoríficos y armarios, la cocina de la que disfrutaron Brad y Jennifer dispone de todas las necesidades y se encuentra completamente equipada. 

  • 6 de 7

    Una lujosa pista de tenis

    Sin lugar a dudas, es una de las zonas más exclusivas de la casa, ya que se encuentra apartada de la misma al estar adosada y envuelta en vegetación. Uno de sus principales atractivos de esta pista es que está conectada con otra vivienda, de dimensiones igual de espectaculares pero más discretas, en la que se puede descansar entre partido y partido. 

  • 7 de 7

    La terraza del jardín

    Es uno de los enclaves más idóneos para recibir visitas y disfrutar sin recato del buen tiempo. En comunicación con un lateral de la casa, y en medio de los jardines, la casa dispone de una gran mesa de madera en la que se pueden sentar bastantes comensales. Además, justo al lado el inmueble cuenta con una suerte de porche en el que se puede tomar asiento en mullidos sillones.