• 1 de 7

    Adquisiciones millonarias

    El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de adquirir un ático triplex y dos pisos vecinos en la Quinta Avenida de Manhattan, una de las mejores y más exclusivas zonas de Nueva York, por 80 millones de dólares (unos 72 millones de euros). 

  • 2 de 7

    Casas de lujo

    Las propiedades que ha adquirido el empresario se caracterizan por el lujo de sus acabados y por el cuidado de los detalles. Son viviendas con mucha luminosidad gracias a los ventanales que hay en todas las estancias y espacios fluidos de una gran amplitud. 

  • 3 de 7

    Colores claro

    Las casas, además, siguen un estilo parecido basado en una paleta de colores claros, donde predomina el color claro, el beige y los detalles marrones gracias al suelo de parqué y algunos remates como pilares de madera o bisagras de este mismo material en las ventanas. 

  • 4 de 7

    Para grandes familias

    Las viviendas están pensadas para grandes familias, como demuestra el comedor del ático triplex. La estancia está presidida por una gran mesa en color negro con un juego de sillas del mismo estilo y una lampara colgante de la misma tonalidad. 

  • 5 de 7

    Descanso al aire libre

    La vivienda también cuenta con varias terrazas a diferentes niveles para poder socializar al aire libre. En esta parte de la casa, decorada con vegetación en las paredes, dispone de camas balinesas, tumbonas para tomar el sol y juego de mesas y sillas en color blanco. 

  • 6 de 7

    Todas las comodidades

    La propiedad dispone además de todas las comodidades necesarias para disfrutar del día a día sin tener que salir del edificio: un gimnasio con las últimas tecnologías, un simulador de golf, una sala de juegos y una espectacular sala de cine con varias butacas. 

  • 7 de 7

    Habitaciones de sobra

    Se desconoce si Jeff Bezos ha comprado esta vivienda con el objetivo de especular o para vivir. Si finalmente el fundador de Amazon opta por convertir esta propiedad en su hogar, terminaría con una casa de 1.600 metros cuadrados y 12 habitaciones.