• 1 de 10

    Fachada del hotel

    La entrada del edificio llama la atención por sí sola. Con dos arcos de medio punto y una placa discreta con el nombre del hotel, dos grandes puertas correderas facilitan el acceso a todos los clientes.

  • 2 de 10

    Hall

    Nada más entrar, un faro clásico ilumina la estancia, en la que también hay un llamativo banco en color verde, ubicado al lado de una gran cristalera. A través de ella, se pueden disfrutar de unas vistas privilegiadas a la Plaza Mayor.  

  • 3 de 10

    Restaurante

    En una de sus estancias comunes, se puede encontrar un amplio comedor con techo acristalado en tonos blancos y grises. Destaca, a su vez, la presencia de algunas plantas como uso decorativo.

  • 4 de 10

    Baño privado

    El aseo se divide en dos partes. En primer lugar, la ducha se sitúa en un habitáculo amplio y cerrado. Al salir, cabe destacar la bañera en color blanco de diseño, muy de 'película'. 

  • 5 de 10

    Biblioteca

    La sala de estar está compuesta por cuatro sillones de piel en color negro y una mesa redonda, donde se pueden dejar los libros que se vayan ojeando. Además, todo aquel que lo desee puede disfrutar de la televisión de pantalla plana.  

  • 6 de 10

    Escalera central

    De uso común y con una gran vidriera en color blanco, esta escalera constituye una de las zonas principales del hotel. Sosteniendo el edificio con dos pilares clásicos, destaca la buena iluminación y la luz natural que hay en el interior.

  • 7 de 10

    Escalera con acceso al patio

    Con dos murales de espejos y una lámpara que imita a una gran palmera, se aprecian las escaleras que dan al patio. Un gran patio central con bóveda acristalada, donde se encuentra la terraza del restaurante.

  • 8 de 10

    Habitación 'Executive'

    Esta es una de las habitaciones más económicas dentro de la alta gama del hotel. Su precio por noche es de 280 euros. Cuenta con una cama de matrimonio, y una decoración islámica elegante y contemporánea, y sus colores están inspirados en la filosofía de los grandes pintores. 

  • 9 de 10

    Spa

    El spa es el sitio ideal para disfrutar de un momento íntimo. Cuenta con una piscina interior rodeada de paredes de ladrillo. Aquí también se encuentra el gimnasio, donde se podrá hacer ejercicio para ponerse en forma.

  • 10 de 10

    Terraza exterior con piscina

    La última planta del hotel dispone de una piscina exterior con unas magníficas vistas de la zona antigua de Madrid. Todo el que quiera podrá disfrutar de un baño, o acomodarse en una de sus tumbonas para tomar el sol.