• 1 de 5

    Habitación principal

    Esta habitación de ensueño cuenta con un espacio diáfano y abierto. Destaca el color blanco y el gris. La estancia se compone de dos espacios diferentes. Por un lado la cama y las mesillas de noche, y también otra formada por dos sillas y una mesa, ideales para tomar el café por las mañanas. Tras la inmesa cristalera, una terraza se abre a la costa de Miami.

  • 2 de 5

    Inmenso salón

    Esta es otra de las partes de la casa que más sorprenden a primera vista. Y no es para menos, ya que, aunque sigue manteniendo la misma estética que las habitaciones, destaca, de nuevo, por la amplia cristalera, y sobre todo por las vistas al mar, que parece que puedes tocar con los dedos. El gris vuelve a ser el color elegido para prácticamente toda la decoración. 

  • 3 de 5

    Comedor

    Como si de una comida en la playa se tratase, así se ve el comedor a través de la fotografía. Un sofá que queda en un segundo plano si nos fijamos en las vistas y en el agua cristalina de la costa de Miami. Una larga mesa de color negro compuesta por 10 sillas para que todos estén cómodos. 

  • 4 de 5

    Sala de estar

    Lugar para disfrutar del tiempo de ocio. Suelo de parqué y paredes grises con un toque minimalista. La estancia destaca por un amplio sofá, que ocupa toda la habitación. También por una gran televisión de plasma. El cuadro y los dos cojines dan un toque de color a la sala. 

  • 5 de 5

    Pasillo

    Un extenso pasillo, tanto a lo largo como a lo ancho. Un mero trámite de unos segundos hasta llegar al salón. Para ello, la decoración es ideal si piensas en los que te vas a encontrar después. Cuadros inspirados en el mar en los que destaca el color azul.