• 1 de 9

    Jennifer Aniston y Justin Theroux

    Un divorcio sorprendente y que despertó la ilusión de los más puristas por el hecho de que Jennifer Aniston pudiera volver con su primer gran amor: Brad Pitt. Según recogieron medios internacionales, uno de los conflictos principales por los que la pareja firmó su 'adiós para siempre' era por su lugar de residencia. Jennifer no se sentía nada a gusto en Nueva York, aseguraba sentirse agobiada y acosada por los paparazzi, mientras que Justin adora la Gran Manzana donde se sigue sintiendo en su hogar. Ella prefería Los Ángeles, la ciudad de los estrellas. ¿Será para estar más cerca de Pitt?

  • 2 de 9

    Manuel Valls y Anne Gravoin

    El candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos y su esposa, la violinista francesa Anne Gravoin, decidieron poner fin a su relación el pasado mes de abril tras ocho años de matrimonio y doce en total de vida en común. El ex jefe de Gobierno socialista, indicó en la revista Paris Match que no haría ningún otro comentario y pidió respeto para su vida privada. En este tiempo, Valls ha rehecho su vida junto a Susana Gallardo, la exdueña de Pronovias, el gigante español de la moda nupcial. 

  • 3 de 9

    Al Bano y Loredana Lecciso

    18 años juntos no han sido suficientes para que Loredana decidiera poner fin a su gran historia de amor con la estrella italiana de la música. El malestar en su relación comenzó el pasado mes de diciembre, hace justo un año, cuando Romina Power, que se encontraba junto a Al Bano en un recital en Hamburgo -continúan compartiendo escenario-, hizo públicas en sus redes sociales fotos acompañadas de corazones y palabras de amor. Este gesto enfureció a Lecciso, que decidió dar el paso definitivo de acabar con lo suyo. 

  • 4 de 9

    Boris Johnson y Marina Wheeler

    El exministro de Exteriores británico anunció su divorcio de su segunda esposa, Marina Wheeler, el pasado mes de septiembre. Estuvieron más de 25 años casados y el motivo principal habrían sido sus presuntas infidelidades. La pareja lo hizo oficial por un comunicado conjunto: "Hace varios meses, después de 25 años de matrimonio, decidimos que lo mejor para nosotros era separarnos. Más tarde hemos decidido divorciarnos, proceso que se encuentra ahora mismo en marcha. Como amigos seguiremos apoyando a los cuatro hijos que tenemos en común durante los años venideros. No haremos más comentarios".

  • 5 de 9

    Channing Tatum y Jenna Dewan

    La pareja de actores anunciaron su divorcio a principios de abril. Se presumía uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Sin embargo, decidieron acabar con su historia de amor de forma pacífica para evitar en todo momento el dolor de su pequeña hija Everly, de cuatro años de edad. Para dar a conocer la noticia el actor compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que explicaba los motivos del quiebre sentimental, y añadió que no harán más declaraciones al respecto. 

  • 6 de 9

    Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

    El magnate de la Fórmula1 y la modelo internacional escogieron el día previo a Nochebuena para firmar el fin de su matrimonio. Han tenido que dividir sus mansiones, sus acciones de negocios y su casa familiar, pero también el tiempo con su hijo. "Soy una santa por tener que aguantar a Flavio", confesó la italiana en una entrevista. 

  • 7 de 9

    Robert De Niro y Grace Hightower

    El actor y su pareja decidieron poner punto final a su matrimonio tras 30 años juntos. La expareja se conoció en Londres en 1987 y tras 10 años de noviazgo decidieron dar el paso de contraer matrimonio. Tienen dos hijos en común: Elliot, de 20 años, y Helen Grace, de 7. Pese a su afán por proteger a su familia y su vida privada, los rumores sobre una posible separación rondaban a la pareja tras ver a De Niro solo en los últimos eventos a los que solía acudir acompañado por su esposa.

  • 8 de 9

    Boris y Lilly Becker

    "A la señora y al señor Becker no les fue sencillo tomar esta decisión después de 13 años de relación y tras más de nueve años casados. Lo más importante para los dos es el bienestar de su hijo en común, Amadeus", declaró el abogado de ambos para informar del divorcio entre el extenista Boris Becker y su segunda esposa, Lilly. El tres veces campeón de Wimbledon y la modelo holandesa se conocieron en 2005 y contrajeron matrimonio cuatro años después. Desde hace meses, la prensa alemana especulaba sobre los presuntos apuros financieros de Becker, así como sobre sus problemas conyugales. Una realidad que se hacía evidente a finales de mayo de este año. 

  • 9 de 9

    El rey de Marruecos y Lalla Salma

    El palacio sigue sin confirmar el divorcio de los reyes y los marroquíes continúan preguntándose "¿dónde está la princesa?". No se la ha visto en todo el año 2018, ni en un acto público ni haciendo vida en Rabat. Allí creció con su abuela tras la muerte de su madre y se casó con el rey Mohamed VI en 2002. La última vez que se la pudo ver públicamente fue el 12 de diciembre de 2017 en el homenaje al pintor Mohamed Amine Demnati en Rabat. El pueblo marroquí sostiene que la causa de su desaparición se trata de un inminente divorcio, algo aún por confirmar.