• 1 de 10

    Melania Trump, dando los últimos retoques

    Como cada diciembre, la Casa Blanca se espíritu navideño empezando por la tradicional decoración. Múltiples árboles de Navidad, coronas, guirnaldas, muérdago, luces de colores, casitas de pan de jengibre...

  • 2 de 10

    El presidente y su esposa reciben el árbol

    Como cada año, Donald y Melania Trump reciben el impresionante árbol de Navidad que preside la entrada de la Casa Blanca. Se erige justo en el jardín de la entrada, el que da a la Avenida Pennsylvania de Washington donde todos los viandantes lo puedan admirar. 

  • 3 de 10

    La llegada del árbol

    Donald y Melania Trump saludan a la prensa y a los curiosos que se acercaron hasta la entrada de la Casa Blanca mientras reciben el árbol que presidirá la mansión presencial. Para la ocasión, la dama eligió un abrigado tres cuartos con solapas y cuadros escoceses. Rojo y negro, muy navideño, a juego con la corbata de su marido. 

  • 4 de 10

    Árboles rojos naturales

    Voluntarios de todo el país se acercan hasta la Casa Blanca y trabajan de forma altruista para preparar la mansión presidencial para los tradicionales tours navideños. 

  • 5 de 10

    Uno de los salones de la Casa Blanca

    El tema de 2018 es 'Tesoros estadounidenses' y cuenta con 40 árboles topiarios que bordean la columnata este y 14.000 adornos rojos que cuelgan de 29 árboles en el Grand Foyer.

  • 6 de 10

    El árbol que presidente el interior

    Además, cuenta con una casa de pan de jengibre gigante que representa el National Mall y el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca decorado en terciopelo azul cinta bordada en oro con nombres de cada estado y territorio.

  • 7 de 10

    La orquesta que inaugura la Navidad

    Una impresionante orquesta de cuerda y viento da la bienvenida cada año a la Casa Blanca con los villancicos clásicos y tradicionales. 

  • 8 de 10

    La entrada al despacho oval

    Cuatro impresionantes árboles flanquean la entrada al despacho oval, donde el presidente del Gobierno americano continúa con su rutina de reuniones y 'meetings' con otros altos cargos de país. 

  • 9 de 10

    Hilera de árboles y luces proyectadas

    Todos los pasillos de la Casa Blanca están dispuestos con luces y bolas rojas en la parte inferior. Además, se proyectan luces en las paredes y el techo. 

  • 10 de 10

    Tesoros estadounidenses

    La decoración cuenta con una representación de lo que para los americanos son 'tesoros estadounidenses'. Edificios míticos como el Capitolio o la propia Casa Blanca aparecen nevados. 

Te recomendamos

Outbrain

Contenido patrocinado

Outbrain