• 1 de 11

    Año 1948. Nacimiento y primeras semanas de vida

    Primera fotografía oficial cuando el príncipe Carlos solo tenía tres semanas de vida. Junto a él, su madre, la por entonces princesa Isabel, que observa al pequeño acostado en la cuna.

  • 2 de 11

    1951. Primeros años en familia

    Foto familiar en Clarence House, la residencia oficial de la realeza británica. La reina Isabel II observa a la princesa Anne de Inglaterra, mientras esta quiere ir a jugar. Por aquel entonces, Carlos ya tenía tres años.

  • 3 de 11

    1960. Posando con Andrés de York

    Nuevo nacimiento en la Familia Real británica. El príncipe Andrés de York fue la debilidad para Carlos, que disfrutó de grandes momentos junto a su hermano. En la fotografía se ve como le coge de la mano al recién nacido.

  • 4 de 11

    1964. Primer compromiso público.

    A la edad de 16 años, mientras aun estaba en la escuela, el príncipe Carlos emprendió su primer acto público. Se reunió con cientos de jóvenes en una fiesta para estudiantes escoceses, celebrada en el jardín de la residencia oficial de la reina en Escocia. En la fotografía saluda cordialmente a una guía femenina.

  • 5 de 11

    1968. La Familia Real al completo

    La Familia Real de pie en la puerta de la residencia real: la reina Isabel II de pie junto a su esposo, el príncipe Felipe. Ella mira con amor a su hijo, el príncipe Andrew, que está de pie junto a su hermanos mayores, el príncipe Carlos y la princesa Ana.

  • 6 de 11

    1969. Investidura del príncipe

    Las manos de Carlos se entrelazan con las de la reina Isabel II. Se celebra la ceremonia de investidura, celebrada en el Castillo de Caernarfon. Aquí proclamó lealtad a la reina con unas emotivas palabras. 

  • 7 de 11

    1969. Momento histórico entre madre e hijo

    De nuevo una fotografía del día en que Carlos fue investido como Príncipe de Gales y Conde de Chester por su majestad la reina Isabel II. Durante la ceremonia el príncipe fue investido con la insignia, incluyendo una corona de oro hecha para la ocasión. Se puede ver a la reina colocando la corona sobre la cabeza del príncipe.

  • 8 de 11

    1970. Encuentro con el presidente Nixon

    El presidente Richard Nixon y el príncipe Carlos mantienen una larga conversación en el despacho oval, perteneciente al presidente de los Estados Unidos.

  • 9 de 11

    1971. Nuevos retos

    Con rostro serio, el príncipe posa después del último vuelo de entrenamiento, donde obtuvo la calificación para usar la insignia de la Royal Air Force Flying. 

  • 10 de 11

    1999. Sus hijos, su mayor debilidad.

    Fotografía en color adherida de padre e hijos que formó parte de la tarjeta de Navidad. En ella aparece el príncipe de Gales sentado en el centro junto a William a la izquierda y Henry a la derecha. El príncipe Carlos viste pantalones y botas de polo y los jóvenes también llevan pantalones blancos.

  • 11 de 11

    2008. Fotografía oficial por su 60 cumpleaños

    Fotografía del Príncipe de Gales sentado,  vestido con uniforme ceremonial de coronel de los guardias de Gales. Esta fotografía fue tomada en la residencia de su alteza real en Londres en febrero del año 2008.