No ha sido hasta un mes después cuando Gwyneth Paltrow (46 años) ha querido compartir las fotografías de su boda con Brad Falchuk (47). La actriz y el guionista se daban el 'sí, quiero' en un lugar idílico de los Hamptons, en la zona rica de Nueva York. Lo hicieron rodeados de celebrities pero también de detalles que caracterizan a los novios, y sobre todo a ella, que es mundialmente conocida por su polémica dieta alimentaria y en su boda no iba a ser menos.

La naturaleza ha sido la gran protagonista del enlace nupcial. El entorno verde, las plantas, flores, madera, métodos de cocinado tradicionales y sustancias orgánicas han inundado la cita. Nada de carne ni pescado. Solo vegetales, raíces y germinados han sido los platos que han degustado los 70 invitados.

Y al final, 35 días después de casarse, Gwyneth ha decidido mostrar en todo su esplendor el secreto mejor guardado, o mejor dicho, los secretos, porque eligió dos trajes nupciales para el gran día. El primero estaba firmado por Valentino, una creación del diseñador de la Maison italiana Pierpaolo Piccioli. Y para el segundo estilismo optó por la firma que hizo arrasar a Meghan Markle (36) el día de su boda, Stella McCartney, y Paltrow, al igual que la duquesa de Sussex, también logró sorprender y cautivar. Se trataba de un mono muy corto que dejaba al aire sus largas piernas y tenía una glamurosa capa sobre los hombros en una textura fuerte pero de tacto suave. Una opción perfecta para bailar toda la madrugada.

La boda ha sido tal y como ellos deseaban: íntima y discreta. Solo unos 70 invitados asistieron a una de las citas más esperadas de Hollywood. Aunque a principios de año la pareja ya pudo celebrar una fiesta de compromiso en Los Ángeles donde contaron con la presencia de 400 personas, a la que acudieron estrellas de la meca del cine como Jennifer Aniston (49) o Cameron Díaz (46).

La recién casada pareja se conoció en 2010, cuando ella comenzó a interpretar un papel en la serie que él producía, Glee. Pero en aquel momento solo eran amigos y no fue no fue hasta cuatro años después, tras el divorcio de la actriz con Chris Martin cuando dio inicio su historia de amor, hoy ya convertidos en marido y mujer. Mantuvieron su idilio en secreto hasta septiembre de 2015, cuando ambos asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles.

[Más información: Así han sido los días de Gwyneth Paltrow en Barcelona con su madre española]

Noticias relacionadas