Heidi Klum (45 años) lo ha vuelto a hacer. La modelo alemana ha dejado petrificados no solo a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram sino a todos los invitados a la tradicional fiesta donde convoca a amigos y prensa para lucir más original y diferente que nunca. 

Su disfraz es el más esperado en el firmamento de las celebrities internacionales y lo cierto es que nunca decepciona. En esta ocasión, la top y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz (29), han recreado a una de las parejas más especiales y 'diferentes' del cine animado. Heidi y Tom se han convertido por una noche en Shrek y la princesa Fiona

Un disfraz para el que se requiere horas de trabajo hasta que se consigue el exigente resultado que impone Klum para coronarse un año más como la reina de la fiesta más terrorífica del año. Un proceso de caracterización que ha llevado algo más de seis horas con un enorme equipo de maquilladores, peluqueros y estilistas que hacen que la modelo brille más que nunca. Siempre con la idea propuesta por ella misma, una fanática de la tradicional celebración americana. 

Heidi Klum y Tom Kaulitz en la noche de Halloween. Gtres

A continuación, la pareja ponía pies rumbo al exclusivo Club Lavo de Nueva York, el lugar donde se celebraba la gran fiesta de Halloween 2018. Y no lo hacían en coche tradicional o limusina. La pareja hizo su entrada triunfal en un carruaje con forma de cebolla, así como aparecen Fiona y Shrek en el filme de animación. Además, llevaron un carrito de bebé con tres pequeños ogros como en Shrek Tercero. Esta transformación no solo requiere de maquillaje y atuendo sino de diferentes tipos de plásticos adaptables a la piel para conseguir el impresionante efecto de la cara, el pecho, las manos y los pies. Heidi Klum, de nuevo dejó boquiabiertos a quienes la esperaban en la gran fiesta de Halloween en Nueva York, incluyendo a los curiosos que aguardaban a las puertas del Lavo neoyorquino.

Heidi Klum, la reina histórica de Halloween

En otras ediciones de la popular celebración, Klum se ha caracterizado como una anciana, ha hecho clones de ella misma y se ha metido en la piel de Jessica Rabbit con interpretación incluida de la mítica canción Why don't you do right? tema que cantaba en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. 

Pero sin duda alguna, uno de los más impactantes fue cuando se disfrazó de cuerpo humano sin piel. La modelo entró tumbada sobre una camilla, cubierta por una sábana blanca y transportada por dos enfermeros cubiertos de sangre, como si de un cadáver se tratara. 

[Más información: Los disfraces más terroríficos de los famosos en Halloween]

Noticias relacionadas