Tres hombres encapuchados asaltaron la mansión de David (43 años) y Victoria Beckham (44) la semana pasada. Los tres ladrones fueron detenidos por la policía después de ser descubiertos por las cámaras de seguridad y los vecinos de la zona. 

La familia se encuentra "consternada" tras este asalto y la diseñadora estuvo la mayor parte del fin de semana llorando, según informa el tabloide The Sun. La vivienda de Oxfordshire, valorada en seis millones de libras esterlinas, es el lugar de recreo del clan Beckham durante los fines de semana. 

La casa de los Beckham. Google.

Los ladrones intentaron entrar en la casa colocando una escalera en uno de los muros de la propiedad con la que pretendían llegar hasta la ventana del primer piso. Sin embargo, los vigilantes de seguridad captaron a los encapuchados a través del circuito cerrado de televisión y avisaron rápidamente a la policía. 

Los saqueadores escogieron esta fecha ya que hacía solo unas horas que la familia había tomado un avión con sus hijos hacia Australia. Un viaje con el que se aseguraban que el matrimonio no pasaría por la vivienda. 

David y Victoria Beckham en una imagen de archivo. Gtres.

Una fuente cercana al futbolista asegura a Daily Mail que no es una situación nada cómoda para la familia: "David odia el hecho de que tenga que contar con una tecnología tan avanzada y una seguridad extremadamente estricta a su alrededor", a lo que añade que "le encantaría ser normal, pero su prioridad número uno es proteger a su esposa, a sus hijos y a su familia en general". 

David y Victoria viven con sus cuatro hijos en una gran mansión situada al oeste de Londres durante la semana. El sábado y el domingo, no obstante, prefieren alejarse del ajetreo de la city hacia su renovada casa en Oxfordshire. 

Esta lujosa propiedad cuenta con nueve habitaciones, y otras instalaciones para hacer más amenos los fines de semana con la familia, como una pista de croquet, un estanque natural para nadar y un huerto, entre otros. 

[Más información: Victoria Beckham se rompe una pierna esquiando]

Noticias relacionadas