Esta lunes a primera hora saltaba la noticia de que Ariana Grande (25 años) y Pete Davidson (24) han roto. Tras muchos rumores sobre si se habían casado o no en secreto hace unos meses, la pareja anunciaba a bombo y platillo que se darían el 'sí, quiero' pero que no sería hasta el año que viene. Sin duda una noticia demasiado precipitada que ha acabado en una ilusión sin cumplir.

El anuncio de compromiso aparecía a comienzos del mes de mayo, tan solo unos días después de conocerse y empezar a salir juntos. Ahora, cinco meses después han puesto punto final a esta historia de amor, según publica TMZ.

El portal de noticias estadounidense apunta a que la cantante no consigue superar la muerte de su ex, el rapero Mac Miller, al que muchos de sus seguidores acusaron a Grande de culpable debido a que estaba muy enamorado de ella.

Ariana Grande y Pete Davidson han roto JALEOS

Ariana y Pete habrían decidido romper su noviazgo este fin de semana. Fuentes cercanas a la pareja dicen que ambas partes reconocieron que no era el momento adecuado para que su relación funcionase. Aseguran también que la cantante y el humorista han terminado "de una forma muy cordial porque la ya expareja aún se ama". Además, según indican, no descartan retomar la relación en el futuro.

No corren buenos tiempos para Ariana Grande. Hace poco más de un mes, Marc Miller, con el que había compartido más de dos años de noviazgo, moría de sobredosis. Una noticia que dejó a la artista totalmente devastada y de la que a día de hoy todavía no ha podido recomponerse.

Ariana Grande, en una de sus últimas fotos.

Un hecho que algunos apuntan que sería el motivo que hizo que su relación sentimental con Pete Davidson tampoco llegase a buen puerto. Sus redes sociales también muestran la tristeza que vive estas semanas, con imágenes en blanco y negro y muy nostálgicas.

[Más información: Muere Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, de una aparente sobredosis]

Noticias relacionadas