Boris Johnson (54 años) vive uno de sus peores momentos sentimentales tras su reciente ruptura sentimental con la que ha sido su mujer durante 25 años. El exalcalde de Londres y Marina Wheeler, su ya expareja, han decidido poner tierra de por medio en su relación y comenzar una nueva vida separados. 

Los motivos, según publican los medios ingleses, apuntan a nuevas denuncias de infidelidad por parte del político. En el año 2004, Johnson adimitó haber mantenido una aventura amorosa con Petronella Wyatt (50), una conocida periodista y escritora en la capital inglesa.

Boris Johnson en una imagen de archivo. Gtres.

Wyatt se quedó embarazada y sufrió un aborto. Aquel episodio no desató una ruptura inminente pero, al parecer, las últimas informaciones sobre el británico sí la han ocasionado. 

Marina Wheeler es una famosa abogada de derechos humanos con la que ha tenido cuatro hijos que ahora ven cómo su familia se parte en dos. Una de las hijas que tienen en común, Lara Johnson, una famosa periodista de moda en la ciudad inglesa, ha confesado que su madre nunca regresará con su padre. 

Boris Johnson es uno de los políticos más famosos de Gran Bretaña y una de las figuras más destacadas de la exitosa campaña de Brexit de Theresa May. Sin embargo, su interés político se ha visto relegado a un segundo plano en más de una ocasión por sus líos personales. 

Noticias relacionadas