Dentro del clan Kardashian, Kendall Jenner (22 años) siempre se ha caracterizado por ser la más discreta. Casi siempre se mantiene alejada del foco mediático, sin embargo en esta ocasión su perro ha hecho que se convierta en noticia tras atacar a un niño en un restaurante.

La celebritie acudió a comer al exclusivo restaurante Beverly Glen Deli, en los Ángeles, acompañada por su pareja, Ben Simmons (22), y su perro, un dóberman pinscher. Todo parecía transcurrir con normalidad pero de un momento a otro Kendall se vio inmiscuida en una situación que le costó una denuncia y la obligó a huir rápidamente del lugar.

Según han relatado algunos testigos presenciales que se encontraban en la terraza del local en ese mismo momento, la mascota de la modelo atacó a una niña que se encontraba sentada en una mesa contigua. Afortunadamente pudieron detener al animal antes de lamentar daños mayores pero sí llegó a provocarle inflamaciones en la piel a la pequeña, que tuvo que ser tratada con hielo para tratar de reducirlas hasta que llegó el personal sanitario.

Al parecer, el perro de Kendall Jenner, que es considerado de raza peligrosa, se encontraba suelto en ese momento, por lo que el animal pudo abalanzarse sobre la menor sin ningún impedimento.

La reacción inmediata de la mayor de las hermanas Jenner fue darse a la fuga, Ben y ella cogieron a su mascota y abandonaron el lugar sin interesarse por el estado de la niña ni dejar siquiera un teléfono de contacto. De hecho, la madre de la pequeña trató de localizarla, pero le resultó imposible ya que la celebritie había desaparecido. Por este motivo, la mujer decidió acudir a la policía para denunciar lo ocurrido y lograr así que los agentes investiguen y esclarezcan el suceso.

De resultar cierto todo lo relatado por los testigos, Kendall Jenner podría estar metida en un buen lío que podría costarle una gran sanción económica. Pero no solamente esto, porque la modelo está siendo avasallada a críticas a través de las redes sociales, que consideran vergonzosa su actuación ante el grave suceso ocurrido.

[Más información: El vestido de Kendall Jenner que no deja lugar a la imaginación]

Noticias relacionadas