El corazón de Donald Trump Jr. (40 años) vuelve a estar ocupado. El hijo del presidente de Estados Unidos ha presentado en público a su nueva pareja, Kimberly Guilfoyle (49), una conocida presentadora de Fox News. 

El hijo mayor de Trump (72) ha sorprendido con varias imágenes en Instagram en las que se muestra feliz junto a su periodista favorita. La noticia llega tan sólo tres meses después de anunciar su divorcio. Y es que en marzo de este año la pareja se separaba de forma definitiva después de trece años de matrimonio. 

El hijo mayor del presidente vuelve a confiar en el amor y lo hace de la mano de esta conocida presentadora. La buena relación entre Guilfoyle y la familia Trump es más que conocida desde hace mucho tiempo. Incluso llegó a tontear con la idea de trabajar como secretaria de prensa para el gobierno de Trump. 

La nueva pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales tiernas imágenes en las que aparecen juntos disfrutando de un día en el campo de Montana. La presentadora también estuvo casada, además con otro miembro de la política estadounidense. Su expareja es el exalcalde de San Francisco, Gavin Newsom (50), de quien se separó cuando él se tuvo que mudar por motivos laborales.  

Según publican medios estadounidenses, Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle estuvieron saliendo durante las semanas en las que se llevaba a cabo el divorcio entre él y su ya exmujer. Ahora han decidido hacer público su noviazgo y poder disfrutar de los planes en común sin esconderse.

[Más información: El hijo de Trump toma Teruel: sus vacaciones perdidas tras su divorcio]

Noticias relacionadas