Justin Trudeau (46 años) está siendo polémica en los últimos días por sus cejas. Hace unos días varios usuarios de Twitter compartieron un vídeo en el que entrevistaban al primer ministro de Canadá, y parecía que su ceja izquierda estaba ligeramente caída. 

En poco tiempo fueron muchos los que se aventuraron a ofrecer diferentes explicaciones: ¿Lleva Trudeau cejas postizas o se trata de una ilusión óptica?

Uno de estos vídeos era publicado en esta red social junto al mensaje: "Complicado prestar atención a lo que dice el primer ministro candiense, Justin Trudeau, observando que tiene la ceja postiza izquierda medio despegada mientras aparece en directo en televisión".

Muchos usuarios han comentado que el político habría recurrido a unas cejas falsas para lucirlas más pobladas y conseguir así una mirada con mayor fuerza y más profunda. Sin embargo, durante la intervención el pegamento le habría fallado y de ahí que apareciera caída.  

"Tenía que llegar: este año se llevan más espesas, nadie quiere renunciar a las tendencias sean cuales sean", "¡Qué cutre!" o "algo así como la calvicie disfrazada de Trump", son algunos de los mensajes que apoyaban esta opción.

Otro han comentado que sus cejas son así, y que es un efecto óptico por la luz y el encuadre del vídeo. Como prueba han compartido algunas instantáneas suyas en las que es cierto que la ceja izquierda tiene una posición similar. 

Elogiado por su gran belleza

No es la primera vez que el físico del primer ministro de Canadá genera polémica en las redes sociales. La mayor parte de las ocasiones se trata de gente que elogia su belleza y su físico. 

Antes de dedicarse a la política de manera profesional, Trudeau se dedicaba al boxeo, entre otras profesiones, lo que le valió un cuerpo delgado y musculado que ha recibido un gran número de alabanzas y memes nacionales e internacionales. 

Calendario de Trudeau.

Tanto es así que ha llegado a ser conocido como el 'icono sexy de la política internacional' e incluso hicieron un calendario sexy con sus fotografías. 

[Más información: Así era de joven Trudeau, el primer ministro canadiense que encandiló a Ivanka Trump]

Noticias relacionadas