Conchita Wurst (29 años) siempre ha sorprendido a todos por su característico aspecto. Su larga melena morena y barba del mismo tono se han convertido en su seña de identidad pero ella ha decidido deshacerse de sus característicos rasgos. 

La austríaca ha decidido teñirse en el pelo de rubio platino y acabar, de un tijeretazo, con su largo pelo. Igual que ha ocurrido con su pelo, la cantante ha cambiado el tono de la barba y ha optado por cambiarlo al mismo que su melena. 

Conchita en una publicación de sus redes sociales.

Casi irreconocible, Conchita ha querido mostrar su nueva imagen en las redes sociales donde sus seguidores han celebrado su nuevo look. Una arriesgada Conchita que nunca ha dudado en sorprender con su imagen en los escenarios y fuera de ellos. 

"Espectacular", "Luces radiante", "Me enamora tu nuevo 'look'", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tablón de las redes sociales de la cantante. Una muestra más del cariño que sienten sus admiradores hacía cada movimiento y decisión de la austríaca. 

La ganadora de Eurovisión de 2014 se ha convertido en un fenómeno mundial desde su participación en el festival europeo. Una abanderada de los derechos LGTBI que participó en el pregón madrileño del Orgullo. 

Las últimas declaraciones de la cantante sorprendieron a sus fans que le apoyaron al decir que era VIH positivo. "Hoy ha llegado el día en el que me voy a liberar de esta espada de Damocles para el resto de mi vida: hace muchos años que soy VIH positivo", explicó en un comunicado. 

[Más información: Conchita Wurst: "Hace muchos años que soy VIH positivo"]

Noticias relacionadas