A finales de enero la empresaria y Dj Paris Hilton (36 años) anunció que daba por finalizado su colaboración con la discoteca ibicenca Amnesia. Y la sala de Sant Rafel ha decidido sustituir una rubia con otro rubio. Concretamente, el local de fiesta ha fichado al multimillonario Ginalucca Vacchi (50) como su nuevo Dj de la temporada, según un comunicado que ha enviado la conocida sala.

El italiano será el encargado de amenizar la noche ibicenca todas las semanas a partir de junio con su música electrónica, de la que presume de manera constante a través de sus redes sociales. 

Concretamente, este espectáculo correrá a cargo del grupo Made in Italy junto con los "artistas más candentes" de la música italiana. A este sentido, la propia discoteca define este nuevo espectáculo como una "noche de ritmo, diversión y glamour". 

Sin embargo, por el momento el italiano, un ávido usuario en sus redes sociales, sigue calentando motores lanzando nuevos singles que reciben multitud de elogios por parte de sus seguidores. La última de ellas es Trump it, una canción de electrónica que actualmente ya tiene más de un millón de visitas. 

Esto, y su fama en la industria del entretenimiento debido a sus multitudinarias fiestas alrededor del mundo, no hacen extrañar que Amnesia haya pensado en este multimillonario para ser su nuevo fichaje estrella. Asimismo, el que se hiciera famoso gracias a un peculiar baile con una modelo consigue acumular millones de fans en sus perfiles llegando a convertirse en un auténtico fenómeno de masas

[Más información:El tour que Gianluca Viancchi no quiso hacer a Las Campos en su visita a Miami]

Paris Hilton, fin de una larga colaboración

La heredera más famosa del planeta anunció el mes pasado que ponía fin a su colaboración con la discoteca Amensia con su fiesta Foam & Diamonds después de cinco años. En un comunicado, la empresaria y Dj aseguró que tomaba esta decisión para "seguir creando sueños y brindando experiencias únicas". 

Asimismo, quiso agradecer a todos aquellos que la acompañaron en este tiempo, sobre todo a sus "fans y al público por su fidelidad y entusiasmo". En este sentido, destacó la "profesionalidad y confianza" de Amnesia que tuvieron en Paris Hilton una de sus apuestas principales. 

El espectáculo de la heredera, Foam & Diamonds era una propuesta para todos los públicos en la que la Dj seleccionaba los grandes éxitos de las pistas de baile, para terminar con una fiesta de la espuma. 

[Más información: Paris Hilton inaugura el verano mallorquín pinchando en la discoteca Tito's]

Noticias relacionadas