El tiempo no pasa en balde para nadie y la edad se manifiesta en nuestros cuerpos. Son muchas las famosas que ponen todo su empeño en intentar evitar esta realidad a través de las operaciones estéticas, en ocasiones con dudosos resultados. La última celebrity en subirse a este carro ha sido la actriz Stockard Channing (73 años), conocida por su papel de Betty Rizzo en Grease (1978).

La estadounidense se ha atrevido con la cirugía y el resultado ha sido un rostro muy diferente al que nos tenía acostumbrados la rebelde y divertida actriz. Los retoques que la estrella de Hollywood se ha hecho son de todo menos naturales.

La actriz en una de sus últimas apariciones. Gtres

En sus últimas apariciones públicas se puede apreciar claramente su paso por el quirófano. Aunque aparenta ser mucho más joven de lo que es,  resulta evidente que los años han deteriorado su físico a pesar de que la actriz ha intentado ocultarlo a golpe de bisturí y tratamientos rejuvenecedores.

Stockard Channing en su papel de Grease.

Channing rozó el estrellato con 33 años con el personaje de Rizzo en Grease. En aquel momento era una joven coqueta que se caracterizaba por sus simpáticas pecas, su tersa piel y sus ojos rasgados. Facciones que se han desfigurado. En este cambio tal vez tenga que ver más el exceso de cirugía estética que el paso de los años. La interprete se ha realizado múltiples modificaciones. Se ha inyectado Botox alrededor de los ojos para eliminar las arrugas y patas de gallo que aparecen en la comisura y además se ha levantado los párpados. Asimismo, se ha puesto unos pómulos aún más prominentes que los que lucía a finales de los setenta. En esta transformación la actriz tampoco se ha olvidado de colocarse implantes mamarios para evitar el efecto que la gravedad ha tenido en sus pechos.

Channing se ha esforzado por mantener la jovial imagen de Rizzo que existe en el imaginario colectivo. Aunque las operaciones se han dado de manera progresiva, el resultado ha quedado lejos de lo que fue años atrás. No obstante, la calidad profesional de la actriz es muy valorada,  su carrera ha disfrutado de grandes éxitos con una nominación a los Oscar y otra a los Globos de Oro.

[Más información:La iraní que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y quedó así]

 

Noticias relacionadas