Aunque las Navidades traen momentos de alegría y celebración, no están siendo la mejor época para Rihanna (29 años), que ha sufrido un duro golpe para terminar el año. La cantante se encontraba en su casa de Barbados rodeada de los suyos cuando se enteró de la trágica noticia, su primo Tavon resultó muerto por violencia con armas de fuego cuando volvía andando a su casa.

Rihanna expresó su dolor a través de las redes sociales. En una publicación de Instagram explicó el triste suceso y se despidió de su primo con unas tiernas imágenes de ambos. "¡Primo del RIP ... no puedo creer que anoche que te tenía en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amaré siempre hombre!".

Rihanna tiene una gran familia, parece que la víctima es su primo de 21 años, Tavon Alleyne. Viendo las fotos de la cantante se puede apreciar que ambos se sentían muy unidos.

Medios locales afirman que la joven víctima recibió múltiples disparos y murió momentos después en un hospital cercano. El pistolero está siendo perseguido por la policía local en el área de St. Martin's en Barbados.

Los seguidores de la artista mostraron se volcaron por completo y escribieron cientos de mensajes de apoyo y condolencia. Algunos referían sus escritos a la necesidad de parar la violencia armada en la zona.

[Más información: Chris Brown sobre su agresión a Rihanna: "Ella me golpeó y yo la golpeé"]

Noticias relacionadas