Sia (41 años) ha actuado con rapidez. La cantante ha descubierto el negocio que algunos pretendían llevar a cabo con unas fotos de ella desnuda y ha querido echar por tierra cualquier beneficio que quisieran sacar. La australiana ha frenado las ventas que pudieran surgir y ha colgado la foto en su Instagram.

La compositora encontró el medio en el que sus fotos estaban en venta y decidió conocer hasta qué punto llegaba el negocio. Se inscribió como cliente y pudo ver una de sus fotos con marca de agua previa a la venta y con un mensaje bajo la misma: "Realice el pago y podrá obtener las 14 fotos del reportaje".

Captura del Instagram de Sia. Redes sociales

Ante este descubrimiento, Sia no ha permanecido quieta y ha querido denunciar el hecho difundiendo esa primera imagen de manera pública y con una frase directa a los que están detrás de la trama: "Alguien está aparentemente queriendo vender mis fotos desnuda a mis fans", decía en su escrito en sus redes sociales. Pero decidía terminar con humor: "Ahorrad vuestro dinero, aquí la tenéis gratis ¡Todos los días es Navidad!".

Sia siempre se ha mantenido discreta respecto a su vida hasta tal punto que esa obsesión por las pelucas grandes que tapan por completo su rostro. Es su método infalible para mantenerse en el anonimato y no ser reconocida fuera de los escenarios. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para los responsables de esas fotos a los que la cantante ha dejado en evidencia.

No es la primera artista que se ha visto implicada en este tipo de negocio, pues aparte de las muchas famosas que han sido captadas en su intimidad, otras también sufrieron hackeos con los que terceros obtuvieron sus fotografías más personales. Actrices como Anne Hathaway (34) o Jennifer Lawrence (27) hasta la mismísima Kim Kardashian (37) han denunciado la difusión de sus fotos privadas.

Noticias relacionadas