Melania Trump (47 años) ha sido objeto de la nueva teoría conspirativa de Estados Unidos: ¿Está usando la primera dama una doble? Hace pocos días surgió la sospecha de que quien acompañaba a Donald Trump (71) en una de las últimas apariciones públicas de la pareja no era la exmodelo, sino una doble. 

La siguiente pregunta es lógica: ¿Quién es la mujer que sustituye a Melania? Muchos se han puesto de acuerdo en indicar que podría tratarse de una agente del servicio secreto, una mujer que acompaña a la pareja presidencial desde sus primeros momentos en el cargo.

La supuesta doble junto a la primera dama de Estados Unidos. Gtres

Es cierto que entre la primera dama y el agente del servicio secreto existe un gran parecido físico. Las dos mujeres comparten un pelo largo con una tonalidad muy similar, la forma ovalada del rostro, y una nariz y unos labios finos que han contribuido a que más gente se sume a esta teoría. 

Asimismo, algunos han señalado que las pocas veces que se ha captado a la supuesta doble se la ha visto calzando unos tacones. Un detalle que ha llevado a algunos a sugerir incluso que no sería una verdadera agente del servicio secreto. 

Una aparición que hizo saltar las alarmas

Estas teorías conspirativas han surgido a raíz de una de las últimas apariciones de la pareja presidencial. Como se puede observar en los vídeos de ese encuentro, la primera dama aparece luciendo unas grandes gafas de sol que le tapan la mayor parte del rostro y realizando unos gestos que, aseguran muchos, no son los habituales en ella. A eso se une las dudas que han surgido en torno a la forma de su nariz. 

Asimismo, destaca que en esta aparición Donald Trump quisiera dejar claro que la exmodelo se encontraba junto a él diciendo: "Mi esposa Melania se encuentra justo aquí", como intentando convencer a los medios.