• 1 de 15

    Pequeña aldea

    Johnny Depp ha vuelto a poner a la venta el pequeño y pintoresco pueblo de Plan de la Tour, situado en la región gala de la Provenza por 55,5 millones de dólares, unos 45,7 millones de euros al cambio actual.

  • 2 de 15

    Variaciones en el precio

    El pueblo está situado en la región gala de la Provenza llamado Plan de la Tour. Su último precio rondaba la friolera de 50 millones de euros, el doble de lo que pedía la primera vez que lo puso a la venta, pero la realidad es que hizo una reforma en él de unos 10 millones de euros.

  • 3 de 15

    Todo a su disposición

    Se asienta sobre un terreno de casi 17 hectáreas y cuenta con 12 edificios, iglesia y hasta un restaurante privado con un equipo de cocina profesional completo.

  • 4 de 15

    Reformas con sello 'Depp'

    La casa principal es una mansión de 400 metros cuadrados con cinco dormitorios, tres baños, un estudio de arte donde el protagonista de 'Piratas del Caribe' pintaba, un gimnasio y dos piscinas. Además, hay una pista de patinaje que el actor construyó para sus hijos y varias cabañas alrededor para sus huéspedes.

  • 5 de 15

    Pensando en su familia

    Johnny Depp adquirió el pueblo en 2001, poco después de que comenzara su noviazgo con la también actriz Vanessa Paradise (47), con la que tiene dos hijos en común: Lily-Rose (21) y John Christopher (18). Aquí la familia disfrutó de numerosas vacaciones, pero tras el divorcio y las numerosas polémicas, el pueblo Plan de la Tour busca dueño.

  • 6 de 15

    Cueva

    Son varias las ocasiones en las que el actor se ha dejado ver en sus redes sociales posando en el interior de esta cueva tocando la guitarra. El intérprete adora el ambiente especial y tétrico de este lugar.

  • 7 de 15

    Olor a rústico

    Johnny Depp es gran amante de la madera y de los aspectos más rurales. Por eso este pueblo de la Provenza le cautivó nada más conocerlo y quiso comprarlo y reformarlo por completo para convertirlo en su hogar y en el de su familia.

  • 8 de 15

    La calidez de la chimenea

    La aldea francesa es muy fría en invierno y por ello es necesario que prácticamente cada estancia de la residencia principal de Depp requiera de la presencia de una gran chimenea. Una vez más, los tonos tierra reinan en las habitaciones y salones de su casa.

  • 9 de 15

    Bar completo

    El actor adora el vino, de hecho se decía que gastaba más de 30.000 euros en botellas de vino al mes durante su época más rebelde e insana, por eso no debe faltar un gran bar en su hogar. Esta zona exterior se convierte en el mejor lugar de reunión para amigos y familiares en las celebraciones.

  • 10 de 15

    La biblioteca

    Además de interpretar, una de las pasiones de Depp es la literatura. Filosofía y ficción se unen entre estas estanterías. Pero el actor también adora escribir y la caligrafía antigua que practica con pluma y pergamino incluidos.

  • 11 de 15

    Pintor en sus ratos libres

    Johnny es un hombre con gran talento para todas las artes y la pintura también es una de ellas. En las imágenes que se comparten para la venta del pueblo, se puede ver este rincón repleto de cuadros realizados por el propio actor.

  • 12 de 15

    Candelabros en la mesa

    La instantánea parece sacada de una película ambientada en otra época o sacada de un palacio francés de décadas atrás, sin embargo, es uno de los comedores que posee actualmente la mansión de Johnny Depp en su aldea.

  • 13 de 15

    La música

    Las guitarras se multiplican a lo largo y ancho de la residencia principal del actor. Colgadas a modo de detalle decorativo, en un rincón reposando o directamente sobre los sillones porque Depp acaba de tocarla e interpretar alguna canción. La música nunca deja de resonar entre esas paredes.

  • 14 de 15

    Un misterioso chill out

    No faltan zonas ajardinadas y exteriores idílicos a lo largo del pueblo galo. Como toda zona de la Provenza, cada rincón respira romanticismo y belleza, que fue lo que cautivó al actor para desembolsar sus millones ganados en Hollywood para instalarse en Francia.

  • 15 de 15

    Lugar de desconexión

    Tras largas jornadas rodando en las ajetreadas y contaminadas ciudades de Estados Unidos, Johnny Depp adoraba poder aterrizar en su pueblo francés y desconectar del bullicio de las urbes y del estrés de los ciudadanos y sus rutinas.