El último trabajo de Penélope Cruz (42 años) ha sido el rodaje de un anuncio de cerveza destinadas para el público femenino. Según ha confirmado JALEOS, la actriz se trasladó hace un par de semanas hasta la localidad madrileña de Fuenlabrada para grabar el spot en uno de los bares más famosos del municipio, el restaurante americano Daytona.

José, uno de los socios del local con el que este medio se ha puesto en contacto, ha asegurado que todo se intentó llevar de forma muy secreta: "El equipo de producción nos llamó para alquilar nuestro establecimiento y hasta un día antes no nos dijeron quien venía a grabar. Cuando nos anunciaron que era Penélope Cruz nos pidieron que no lo comentáramos mucho".

Pese a la discreción del personal de Daytona, algunos curiosos se agolparon a las puertas del restaurante. No tanto porque supieran que una estrella de Hollywood estaba a escasos metros de ellos, sino por el despliegue montado en la calle. La Policía Local acordonó toda la calle Brasil (localización del bar), reservando los aparcamientos para los vehículos y el equipo de producción.

Rodaje del anuncio de la cerveza en Fuenlabrada.

En una de esas caravanas frente al restaurante estuvo "encerrada" Penélope Cruz. "Apenas la vimos en todo el día. Solo salía para rodar la escena que le tocaba y volvía al camerino. No interactuó absolutamente con nadie. Creo que debía estar un poco agobiada aunque no había mucha gente", continúa explicando José, al que también sugirieron no tomar fotografías ni sacar móviles durante el rodaje, que se extendió desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Durante todo ese tiempo Daytona estuvo cerrado al público.

De Javier Bardem ni rastro. Después de pasar unas semanas en Estados Unidos, el actor se encuentra en Escocia por cuestiones laborales. La pareja tiene una agenda llena de compromisos profesionales y hace tiempo que no se les ve juntos. Penélope acudía esta semana con su suegra Pilar Bardem (78) y su cuñado Carlos (54) a los Premios Unión de Actores y Actrices donde estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista por La reina de España.

Penélope Cruz en los Premios Unión de Actores y Actrices. Gtres

CERVEZA PARA MUJERES

El anuncio, que todavía no ha visto la luz, está dirigido al público femenino. Penélope Cruz es la imagen de una variedad de cerveza polaca llamada Karmi, del grupo Carlsberg, que es solo para mujeres. La bebida tiene menos graduación y es más suave que las que se comercializan hoy en día. 

Cervezas con la imagen de Penélope Cruz Twitter

La actriz no solo aparecerá en el spot publicitario si no que su rostro irá también impreso en las etiquetas de las botellas. En Polonia ya se comercializan en varios sabores: clásico, con toques de caramelo y uvas pasas; naranja y granada; caramelo, arándanos y chocolate y pomelo. 

Penelope Cruz w reklamie piwa Karmi