Resulta difícil adivinar qué es lo que pasa por la mente de Donald Trump (70 años) y con qué declaraciones sorprenderá en su próxima intervención, pero en las últimas horas hemos descubierto un aliado en el que fijarnos para conocer el estado anímico del presidente.

La corbata se ha convertido en el indicativo perfecto para saber con qué pie se ha levantado el magnate estadounidense y con qué carácter afrontará la jornada. Si opta por un accesorio de color azul, Trump se mostrará moderado en sus intervenciones en público, sin embargo, si viste corbata roja y anudada de forma que la deja más larga de lo normal, prepárense para escuchar al Trump más polémico.

No obstante, el punto que más ha dado que hablar en cuanto a los secretos que esconden sus estilismos reside en el truco que utiliza el líder de la Casa Blanca para que su corbata permanezca 'pegada' a su camisa. Trump usa adhesivo de doble cara para mantener su corbata intacta y lista para soportar los azotes del viento, pero ha sido gracias a una de estas brisas rebeldes por la que hemos podido conocer su secreto mejor guardado.

Ivanka, Eric, Donald Trump Jr y Barron podrían pensar en regalarle un pasador en el próximo Día del padre.