Aunque el noviazgo aún no ha sido confirmado por los protagonistas, de lo que no hay duda es de que en los últimos meses, Pamela Anderson (49 años) y Julian Assange (45) han mantenido varios encuentros secretos en la Embajada de Ecuador en la que reside el fundador de Wikileaks desde 2012.

Julian Assange reside en la Embajada desde el año 2012. Gtres

Así lo confirman varios medios extranjeros, entre ellos el Daily Mail y el New York Post, que desvelan que la vigilante de la playa habría visitado a Assange en al menos seis ocasiones en los últimos cinco meses y en cada una de ellas vestida de forma extremadamente elegante.

El último de estos encuentros se producía este mismo martes, cuando Anderson entraba en el edificio de la Embajada cargada de hamburguesas veganas de la cadena Mildreds. 

No es la primera vez que la actriz lleva comida al fundador de Wikileaks. Justo antes de las fiestas navideñas, la actriz se dejó ver con una bolsa llena de comestibles de While Foods y días antes hizo lo propio con una bandeja de golosinas y con una bandeja de Pret A Manger.

Pamela Anderson y Julian Assange han mantenido encuentros en la Embajada de Ecuador. Gtres

Lo cierto es que Anderson, poco afortunada en el amor tras tres matrimonios fallidos, comparte con Assange su activismo social y político, pues ella misma lidera una Fundación que lucha por los derechos humanos, los derechos de los animales y el medio ambiente, por lo que esos encuentros también habrían servido para poner en común distintas iniciativas y colaboraciones.

Noticias relacionadas