Tras varios meses de continuas idas y venidas con la finalmente no-boda de Mariah Carey (46 años) y el empresario James Packer (49), llegó la calma a la vida de la cantante. Esa tranquilidad tiene un nombre: Bryan Tanaka, 13 años más joven que ella y parte del cuerpo de baile de su gira.

La nueva pareja fue pillada disfrutando de las playas de Hawái y de la compañía mutua en la que no faltaron los besos y las caricias. La complicidad queda retratada en las imágenes de su romántico día en el mar con las que no pueden negar la existencia de su noviazgo. Mariah, con un atuendo al que ya nos tiene acostumbrados, escogió un apretadísimo traje de baño y un pareo a la cadera para darse un chapuzón entre las olas. Aunque no hizo falta que se mojase el estilismo, ya que su chico estuvo atento a ella en todo momento e incluso la cogió en brazos durante un rato para que la diva no se llenase los pies de arena húmeda.

Mariah y Bryan, muy acaramelados en mitad del mar.

Esta romántica estampa difiere totalmente con el estado anímico que la cantante expresó que sufría tras la ruptura con Packer hace alrededor de un mes. Llegó incluso a cancelar varios de sus conciertos y eventos públicos aludiendo a la tristeza que sentía por el fin de la relación con el empresario australiano. Sin embargo, instantáneas como ésta demuestran que las sospechas del exprometido de Carey no eran infundadas.

James Packer alegó que la cantante le estaba siendo infiel, y fue la causa principal por la que el multimillonario quiso poner punto final a los preparativos de boda. En aquel momento no existían pruebas constatables de que la voz de All I want for Christmas is you estuviera manteniendo una relación pararela con otro, pero ahora, en vista de las fotografías de hace unos días en Hawái y de las contradicciones de Mariah en cuanto a su estado de ánimo, es más que evidente que las dudas de la protagonista por posponer su boda escondían un motivo en forma de bailarín treintañero.

La pareja muy sonriente y unida en mitad de un show televisado.

Sin embargo, ninguna de las redes sociales de la nueva pareja muestra imágenes de los dos juntos. De hecho, la cantante rehuye el tema y no quiere confirmar su noviazgo con Tanaka, pero éste ha querido poner fin a los rumores hace solo unas horas en una entrevista concedida al reality show que la propia diva tiene en un canal norteamericano. "La quiero muchísimo", han sido las palabras que ha usado para dejar claro que sí que existe una historia de amor. 

Mariah junto a su ex marido Nick Cannon y sus gemelos, Monroe y Moroccan, en Halloween. Instagram

Mariah Carey's World es el nombre del programa que muestra el día a día de la cantante y en el que no duda en mostrar su cara más alegre y sin perder el punto extravagante tan característico en ella. En los diversos capítulos se ha podido ver desde su faceta de madre junto a los gemelos Monroe y Moroccan (5) fruto de su matrimonio con el rapero Nick Cannon (36) del que se divorcio a principios de año - precisamente para facilitar su boda con James Packer, hasta cómo va vestida por casa siempre acompañada de sus gafas de sol y un vestido apretado.

Quien seguro que no es seguidor del reality de Carey es su exprometido, porque el último episodio muestra lo que se esconde entre bambalinas en la gira de la cantante y la grabación cede un lugar especial al cuerpo de baile. Y Bryan, el bailarín 'favorito' de Mariah, es el protagonista indiscutible del vídeo ya que se lleva las miradas cómplices y los arrumacos de la diva. Una vez más, las imágenes hablan por sí solas.

"Mariah's World" Is Just Getting Started | E!