24 horas después de que Marc Anthony (48 años) y Jennifer Lopez (47) se dieran un efusivo y comentado beso sobre el escenario mostrando la complicidad que existe entre ellos -algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que estuvieron casados casi una década-, la prensa latinoamericana ha anunciado que el cantante y su actual mujer, Shannon de Lima, se separan después de dos años de matrimonio.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia a E News y aunque no ha trascendido cuánto tiempo llevan separados, las especulaciones sobre las razones de la ruptura no han tardado en aflorar. Ya son muchos los seguidores que se refieren a la cantante de Ain't your mama como la principal causa de la separación de su ex.

La pareja formada por Anthony y De Lima se casó en 2014 en una ceremonia privada en la República Dominicana. Para entonces llevaban saliendo dos años, pues comenzaron su relación poco después de la separación del cantante con Jennifer Lopez.

En los últimos tiempos, Lopez y Anthony se habían dedicado palabras de cariño con frecuencia y su relación, siempre cordial por el bien de sus hijos, se había estrechado, hasta el punto de que recientemente ambos posaron con sus respectivas parejas en una foto conjunta.

Marc Anthony y Jennifer Lopez posan con sus respectivas parejas. Redes sociales

Curiosamente, ahora ninguno de los dos continúa con esa pareja, pues a finales de agosto, Jennifer Lopez ponía punto final a su relación con el bailarín Casper Smart (29) tras cinco años de amor. 

El sonado beso

Como si de David Bisbal (37) y Chenoa (41) se tratara, muchos seguidores se resisten a aceptar el fin de la relación entre Anthony y Lopez. Al contrario que con los primeros, esta vez no hubo ninguna cobra sobre el escenario de los Grammy Latinos y, tras interpretar la canción de Pimpinela Olvídame y pega la vuelta, ambos se fundieron en un beso que hizo las delicias de los allí presentes, que no veían el momento en el que la pareja volviera a estar junta. Por el momento, y tal y como apunta la prensa latinoamericana, ambos han negado que este beso o la separación de Anthony suponga la reconciliación de dos de los latinos más famosos del planeta.

"Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo la persona del año, es una persona de toda la vida y para la historia... es para mí un honor y un orgullo entregarle el premio de la persona del año", anunció Lopez entre los gritos del público, que pedía insistentemente un beso que al final se produjo. 

Jennifer López & Marc Anthony Latin Grammy 2016 "Olvidate todo y pega la vuelta"