La pequeña localidad de Narón, situada en Ferrol, disfruta este jueves de una repercusión mundial gracias a la visita de Brooklyn Beckham (17 años). Como ya adelantó la marca hace una semana, el primogénito de David (41) y Victoria Beckham (42) acudía a la apertura de la nueva tienda de la marca Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex. Poco hablador, no paró de dar las gracias y decir que todo le parecía fascinante. 

El fichaje del joven como imagen de la moda de Amancio Ortega tiene mucho que ver con los valores que ambas partes comparten: juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional. Por ello, nadie mejor que él para ser el invitado de honor de la nueva casa de Pull&Bear construida bajo las máximas exigencias de ecoeficiencia y la conciencia por el valor de lo humano y los recursos de la naturaleza.

Brooklyn a su llegada a la fiesta Gtres

Brooklyn inició el viaje hacia el corazón de la marca gallega bajo el lema 'Jump Barriers and be in the right place'. Este mensaje anima a que cada persona salte sus propias barreras y ocupe su lugar ideal en el mundo. El viaje de Brooklyn Beckham comenzó en las calles de Londres, su ciudad natal, con su skate al hombro y vestido de sport. Desde allí tomó un vuelo al noroeste de España para apoyar la nueva tienda Pull&Bear 'for&from' en Ferrol, muy cerca de la sede central de la marca matriz.

Este nuevo establecimiento ha sido desarrollado en colaboración con la entidad local Cogami (Confederación Galega de Personas con Discapacidad), puesto que pretende ser un espacio comercial para integrar a personas con distintos tipos de discapacidad, física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

La fiesta nocturna congregó a un millar de conocidas caras de la industria de la moda, la cultura y el arte de todo el mundo, entre los que se encuentraban Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Ana Rujas y Jay Álvarez, que han disfrutado de un espectáculo musical en el que han participado la banda Is Tropical, la cantante francesa Yelle, la formación española Dorian y los Dj Set de Digitalims y Natalia Ferviú.

Ursula Coreberó muy sexy Gtres

Chino Darín es la primera vez que acude con su pareja Ursula Corberó a un evento Gtres

Deportista y camarero

Con un look muy juvenil y callejero, el hijo del que fuera futbolista del Real Madrid es el encargado de promocionar la creación de este gran establecimiento en territorio gallego que posee la marca de Ortega. Sin embargo no es la primera vez, ni será la última, que el hijo de los Beckham ficha por una firma de moda para ser imagen de la misma. Burberry es una de las empresas textiles más asiduas a emplear el sello del apellido Beckham para sus campañas promocionales. Ya lo hicieron con el hermano mediano, Romeo (14), para el spot navideño del pasado diciembre y también tuvieron entre sus filas al propio Brooklyn, encargado de una de las sesiones fotográficas de la temporada de primavera este mismo año.

A pesar de tener una madre diseñadora y empeñada en un dress code siempre elegante y distinguido, los varones del clan prefieren un estilo más deportivo y casual que aguante sus rutinas del día a día. Quizá por eso Victoria se bajó de los tacones en un breve pero mediático espacio de tiempo, en el que lució zapatillas, un suceso que se debería al contagio del ambiente sporty de su familia masculina.

Sea con traje o con bermudas, los Beckham son iconos de estilo allá por donde pisan. Pero aunque todos se sienten atraídos por el mundo de la moda y en mayor o menor medida han posado o desfilado, no quieren vivir del apellido de sus padres sin esfuerzo alguno. Eso es lo que le ocurre a Brooklyn, que desea encaminar su vida sin tener que recurrir al poder de sus genes, que inevitablemente viajan con él. Por eso, el primogénito del clan decidió ponerse a trabajar de camarero en una cafetería con 15 años de edad para conseguir su propio dinero.

Como hijo de un reconocido futbolista, es un gran aficionado a los deportes y sobre todo al baloncesto, su equipo favorito son Los Ángeles Lakers. En los últimos meses también se ha convertido en un asiduo al gimnasio y ya está consiguiendo un físico espectacular que deja de lado su faceta adolescente para ir madurando en todo un hombre a la altura de su padre.

Gracias a la herencia genética de sus padres y al esfuerzo en el gym, Brooklyn es un chico muy deseado entre las féminas de su edad. La última y más conocida fue Chloë Grace Moretz (19), actriz de Kick-Ass. Sin embargo, tras una relación de altibajos, de parar y retomar el idilio en varias ocasiones, el 1 de septiembre los medios se hacían eco de la posible ruptura definitiva de la pareja. Pese a que la chica contaba con el beneplácito de la exigente Victoria Beckham, el amor se acabó entre los jóvenes y a él ya se le atribuye una nueva conquista. El modelo de Pull&Bear acudió el pasado fin de semana al concierto que Elton John - su padrino -ofreció en Londres por el Festival Apple Music. No acudió solo, lo hizo con una guapa morena que no se despegó de él en ningún momento y con la que cantaba las canciones al unísono.

El tiempo dirá si esta chica se convertirá en la nueva nuera de los suegros más divinos del star system o será únicamente un amor pasajero del hermano mayor de los Beckham. Sea como sea, Brooklyn está en la edad de experimentar, ya sea en el amor o en el trabajo, aspectos en los que, por ahora, no le va nada mal.