Hasta el tío gilito sentiría envidia de las cuentas bancarias de estas diez damiselas que no tienen problemas para llegar a fin de mes. Sus trabajos en la gran pantalla, contratos publicitarios y negocios paralelos las hacen estar en la prestigiosa lista de las intérpretes mejor pagadas a nivel mundial, según la revista Forbes.

Jennifer Lawrence: 46 millones de dólares

La actriz más joven de esta lista ya ocupó el primer puesto de este ranking en 2015 y repite posición con unos ingresos cercanos a los 50 millones de dólares. El 90% de esta cantidad proviene del porcentaje que recibió por la recaudación en taquilla de la última entrega de la saga de Los juegos del hambre (unos 653 millones de dólares). El resto proviene de su contrato con Dior por ser imagen de su campaña primavera-verano 2016 de bolsos y del perfume Dior Addict.

Jennifer Lawrence para Dior

Se rumorea que la cómica cobró una cantidad de ocho cifras por su participación en el remake femenino de Cazafantasmas. Además, Melissa cuenta con su propia línea de ropa especializada en tallas grandes, Seven7. La actriz ha revolucionado la industria de Hollywood con su irreverente humor (es la nueva reina de la comedia) y su defensa a favor de las chicas curvy.

Melissa McCarthy publicitando su propia linea de ropa

Scarlett Johansson: 25 millones de dólares

Tras su maternidad, la actriz decidió que participaría en menos proyectos. Sin embargo, donde pone el ojo, pone el cheque. Por su papel en Ghost in the Shell (se estrenará en España en 2017), Scarlett ingresó 17,5 millones. Ser musa e imagen de Dolce & Gabbana le han ayudado a conseguir el resto.

Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana

La eterna exmujer de Brad Pitt (52) ha ingresado por adelantado una suma de siete cifras por su próxima película, Office Christmas Party. Sin embargo, su fortuna la ha generado gracias a sus contratos publicitarios con la línea aérea Emirates, Smartwater, Aveeno y Living Proof.

Jennifer Aniston para Smartwater

Toda una superestrella en su país de origen, Fan es la única actriz china de la lista. Ha conseguido fama (y dinero) gracias a películas principalmente orientales. Sin embargo, también ha hecho sus pinitos en Hollywood con papeles secundarios en X-Men: Días del futuro pasado y Iron Man 3. A esto hay que sumarle su carrera en el mundo de la publicidad de la mano de Chopard y L’Oréal.

Fan Bingbing para Loreal

La actriz no aparecía en esta lista desde el año 2013. Su vuelta se debe a que ingresó 10 millones por su papel de Ravenna en Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo. Ponerle rostro al perfume de Dior, J’Adore, completa la cifra con la que gana el sexto puesto.

Charlize Theron para Dior

Apareció en esta lista en 2014 y el año pasado no consiguió entrar. Sin embargo, la cinco veces nominada al premio Oscar remonta posiciones con su papel de Lois Lane en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia. Su contrato publicitario con la marca de ropa MaxMara también ayuda a engordar su cuenta bancaria.

Amy Adams para MaxMara

Aunque Mother’s Day y Money Monster, sus últimos trabajos cinematográficos, no tuvieron el éxito esperado en taquilla, la actriz cobró casi cinco millones por cada una. Como el resto de sus compañeras de la lista, Julia también hace caja siendo imagen de Lancôme.

Julia Roberts para Lancome

Mila Kunis (33): 11 millones de dólares

Ha vuelto al Hollywood cómico con la película Malas Madres (ya en cartel en España) y continúa poniendo su voz al personaje de Meg en la serie de animación, Padre de familia. Además, la firma de joyas Gemfields y el whisky Jim Bean han contado con la mujer de Ashton Kutcher (38) como imagen.

Mila Kunis para Gemfields

La actriz india se estrena en esta lista y lo hace en la décima posición. Deepika debe su fortuna a películas locales como Bajirao Mastani o Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela, la tercera cinta más exitosa comercialmente de la historia de Bollywood. Debido a su belleza, su faceta de modelo también le reporta grandes beneficios. Ha sido imagen de Nescafé, Coca-Cola, Maybelline, Garnier, Gillette Venus…

Deepika Padukone para Nescafé

Noticias relacionadas