Schunck Flosi fue secuestrada hace más de una semana por unos hombres que se hicieron pasar por repartidores y lograron engañar a la suegra del magnate de Fórmula Uno. Esto sucedió en el barrio de Jardines Santa Helena, una zona de casas pertenecientes a familias de un estatus social medio alto en Interlagos, Brasil. Tras conocerse el secuestro, los delincuentes pidieron una suma cercana a los 40 millones de euros por el rescate de la mujer de 67 años.

Madre e hija posan felices antes de producirse el secuestro.

Cuando se confirmó el rapto, las autoridades de Sao Paulo activaron el operativo para encontrar y salvar a la madre de Fabiana Flosi (40). Poco después de anunciarse el secuestro y la cantidad de dinero pedida para su puesta en libertad, los medios se hacían eco de un posible envío de los millones en su equivalente en la moneda inglesa y en cuatro bolsas, sin embargo, este punto no se ha esclarecido y a día de hoy sigue sin confirmarse la veracidad del pago.

La policía brasileña halló pruebas de que Schunck podía encontrarse retenida en un piso del municipio de Cotia al sur del país, y se desplazó hasta allí. Irrumpieron en la casa y consiguieron rescatar a la suegra del multimillonario y arrestar a tres hombres que la mantenían cautiva. Los secuestradores ya están en dependencias policiales a la espera de las consecuencias imputadas por sus actos.

Al fin Schunck puede respirar tranquila. Instagram

Afortunadamente la historia ha quedado en un mal susto, del que al parecer los delincuentes no han podido sacar la tajada que buscaban. Lo que podría parecerles un sencillo plan para ganar dinero fácil del bolsillo del gran jefe de la Fórmula Uno, finalmente no ha sido así. La relación de Fabiana Flosi (40) con Bernie Ecclestone (85), que acarrea ya 7 años de amor, no ha logrado enriquecer a los secuestradores de la suegra del rico británico.

Noticias relacionadas