"¿Alguna vez te has despertado por la mañana sin saber quién eres realmente, con una crisis de identidad?". Menos de 20 palabras, pronunciadas por una adolescente, bastaron a Jennifer Aniston (47) para romper a llorar.

La actriz, que hace tan sólo unos días publicó una carta en The Huffington Post en la que criticaba con dureza el caso de los medios a las mujeres y desmentía además que estuviera embarazada, se emocionó durante un acto con jóvenes en el marco del Festival de Cine de la ciudad de Giffoni. 

La actriz, elegida recientemente por People como la más bella. Instagram

"No hay suficientes dedos de las manos y pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado", contestaba la actriz completamente emocionada.  

Aniston, elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, ha disfrutado de unos días de vacaciones en una villa italiana, prosiguió con su improvisada respuesta que bien recordaba a otro de sus cada vez más habituales discursos:

"Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande y te preguntas '¿soy lo suficientemente bueno?¿voy a sobrevivir?' Y se supera de alguna forma milagrosa. Sólo tienes que pasar del 'no puedo' al 'sí, puedo'. Los actores, los ídolos... todos han tenido esa experiencia muchas veces. No hay nada que les haga diferentes de vosotros porque todos empezamos en el mismo lugar".

Noticias relacionadas