Nuevo divorcio en el entorno royal. El príncipe Frederick Alexander von Preussen, tataranieto de la reina Victoria, ha puesto fin a su matrimonio con la fotógrafa Antalya Nall-Cain (37 años), hija de Lord y Lady Brocket, casi cinco años después de darse el 'sí, quiero' en Hertfordshire, Reino Unido, en plena pandemia del coronavirus.
"Antalya intentó que funcionara, pero decidió irse porque estaba profundamente infeliz", explica el Daily Mail, encargado de publicar la ruptura este martes, 11 de marzo. La separación, sin embargo, se produjo hace unos meses, tal y como informa el periódico británico. El mismo medio asegura que la pareja ha confirmado el divorcio, pero prefieren mantenerse al margen del foco mediático y de momento no ofrecerán mayores detalles.
Fue el 26 de septiembre de 2020 cuando Alexander von Preussen y Antalya Nall-Cain se dieron el 'sí, quiero'. La pandemia del coronavirus no impidió que pasaran por el altar y aquel día de otoño celebraron una ceremonia en la iglesia de St John, seguida de una recepción en Brocket Hall, la antigua residencia familiar de la novia, ahora convertida en un hotel de lujo. Fue una de las pocas bodas mediáticas que se llevó a cabo en plena crisis sanitaria mundial.