Alina Varela
Publicada
Actualizada

Cuando están a punto de cumplir diez años de matrimonio, el príncipe Carlos Felipe de Suecia (45) y su mujer, Sofía de Suecia (40), acaban de ser padres por cuarta vez. Así lo ha anunciado este viernes, 7 de febrero, la Casa Real del país a través de su cuenta oficial en Instagram.

"La Oficina del Mariscal del Reino tiene el placer de anunciar que Su Alteza Real la Princesa Sofía, el viernes 7 de febrero de 2025 a las 13:10, dio a luz a una hija sana y en buen estado en el Hospital de Danderyd", reza el comunicado. El escrito, firmado por el mariscal Fredrik Wersäll, es breve, pero detalla también que tanto la mamá como la pequeña están en buen estado: "Tanto la madre como la niña se encuentran bien".

Fue el pasado mes de septiembre cuando la Casa Real sueca anunció la feliz noticia. Un nuevo miembro de la saga estaba en camino: "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía están muy felices de anunciar que la Princesa está esperando el cuarto hijo de la pareja". En su mensaje explicaban que la nuera de los soberanos se encontraba "bien" y adelantaban que el bebé nacería "en febrero de 2025".