Comienza el Mundial de Fútbol en breve. La Selección Española femenina se encuentra concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, para prepararse en el campeonato que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda en las próximas semanas. Para intentar levantar el interés en este mundial y animar todo lo posible a las futbolistas del equipo nacional, la Reina ha hecho una visita a la concentración en la localidad madrileña.
Tras visitar a las chicas de la Roja ha acudido a la Residencia de Estudiantes, una cita que compartía con su marido cuando ambos eran Príncipes de Asturias y que ahora, desde la proclamación, hace en solitario. Sin espacio entre un sitio y otro, Letizia (50 años) ha decidido no cambiar de look, apostando por la sencillez con una imagen válida para ambos casos.
Hace calor en Madrid, así que la esposa de Felipe VI (55) ha elegido un outfit sencillo y veraniego. Letizia ha tirado de un mix de prendas básicas, fáciles de combinar y copiar este verano: un pantalón blanco, un top escote halter y sus amadas alpargatas.
El protagonista de la imagen son los pantalones, en color blanco son unos más de los muchos que tiene en su armario. Fluido y de corte recto, son frescos, cómodos y estilosos, que resaltan la figura. Un fondo de armario para cualquier cita de trabajo en verano.
Pero lo que llamaba la atención era el top con el que ha combinado los pantalones, pero no por la prenda en sí, sino porque dejaba ver sus brazos musculados. Nunca dejan de sorprendernos esos bíceps y tríceps a la vista. El escote halter no hace sino resaltar la firmeza de los hombros, un tema al que no nos acostumbramos.
Si para los actos de noche la Reina calza siempre los mismos salones destalonados, cuando el acto es mas relajado, se sube en alpargatas de cuña. Letizia ha vuelto a recuperar un modelo que a estas alturas tenía un poco olvidadas. Otros años ya nos habría obsequiado con un buen desfile de su colección de esparto. Para este martes 27 de junio ha elegido el modelo de Macarena Shoes.
Aunque seguro que hubiera estado más fresquita con el pelo recogido, Letizia ha optado por dejarlo suelto. A pesar de eso se venía bien los pendientes de estrellas de oro rosa y diamantes de Gold&Roses (1.565 euros) que estrenó para su encuentro con Rania de Jordania. Aparte está su anillo de Coreterno.