Letizia (50 años) tiene claro que si quiere triunfar, un color vitamina como el naranja es el suyo. Este tono, sumado a un diseñador norteamericano, como Narciso Rodríguez, haciendo un guiño al país en el que se encuentra, hacen un gran éxito en la Gran Manzana.

Tras una mañana llena de actos relacionados con la problemática de la salud mental, el martes 20 de septiembre la Reina se vistió de noche para asistir a la reunión de UNICEF y la OMS dentro de la Asamblea General de las Naciones Unidas que está teniendo lugar en Nueva York.

Pero si alguien quiere acusar a la esposa de Felipe VI (54) de abandonar la marca española cuando pasa nuestras fronteras, esta vez no podrá hacerlo, ya que el vestido naranja que ha elegido es de la colección que Narciso Rodríguez (61) ha creado para la firma gallega Zara. Así que no puede haber mejor ocasión para llevar esta prenda. 

[Letizia vuelve al verano en Nueva York y se viste de los colores de UNICEF para presidir su primer acto]

La Reina, durante su reunión con miembros de UNICEF y la OMS. Gtres.

El modisto americano ha diseñado esta línea para la firma de Inditex, tirando de piezas de su archivo personal y está compuesta por más de veinte prendas, entre ellas este modelo que ha elegido la madre de la princesa Leonor (16).

Es un vestido de corte midi realizado en tejido de lana, de cuello amplio y manga sisa. El protagonista del diseño es el tejido que hace frunces y el bajo acabado en abertura. Como es una pieza de un modisto famoso tiene un precio más elevado que cualquier otro vestido de Zara, 139 euros. Pero aunque no te parezca caro, no puede ser tuyo, ya que está completamente agotado.

La responsable esta vez no ha sido Letizia, porque hace ya días que está fuera de stock. La 'culpa' en realidad es de Marta Ortega (37). La presidenta de Inditex lo llevó en la fiesta de presentación de esta colección y nada más ponerse a la venta desapareció. 

Un vestidazo como este merecía unos compañeros como accesorios del mismo nivel. Así que la Reina eligió un bolso de mano, estilo años 40, en piel negra de la casa italiana Giorgio Armani y unos salones negros de Manolo Blahnik, otro diseñador que, a pesar de su origen canario, es 100% Nueva York. Y si no que se lo digan a Carrie Bradshaw.

Letizia optó por el pelo recogido y sus pendientes de Gold&Roses. Gtres.

Esta vez sí se ha recogido el pelo, por lo que se veían de maravilla los pendientes de diamantes y oro rosa de Gold&Roses; una preciosidad. Vamos a quedarnos con este look, casi perfecto, para cuando vengan los tiempos difíciles de los vestidos cut out y esas cosas raras que a veces nos regala la Reina.