Parece que a la Reina le influye mucho el tiempo a la hora de vestirse. El cielo de toda España está muy negro este viernes 29 de octubre, por fin va a empezar a llover, y Letizia (48 años) se ha vestido a tono.

La esposa de Felipe VI (53) ha viajado hasta Tudela, en Navarra, para presidir la inauguración del Festival de Cine de la localidad, una hora extraña para una cita como esta, ya que suelen ser por la tarde, y parece que para ella también lo ha sido, ya que ha elegido un ‘look’ más de tarde-noche que de doce de la mañana.

El protagonista absoluto del outfit de la Reina es el vestido. Se trata de un diseño de punto que le hace cuerpazo. No es nuevo, se trata de la tercera ocasión que lo luce, la primera vez fue en enero del 2020, justo antes de la pandemia.

La reina Letizia con un diseño reciclado de su armario de Cos. Gtres

Es un vestido de la firma sueca COS, que pertenece al grupo H&M, de largo midi con el cuello barco asimétrico con un discreto detalle de drapeado, manga larga ligeramente acampanada y falda de silueta lápiz. Su precio cuando ella lo adquirió era de 125 euros.

Al igual que en las anteriores ocasiones, Letizia lo ha combinado con un cinturón de Burberry, ancho e imitando piel de cocodrilo, que hace que el vestido se ajuste mucho a su cintura, cosa que ya sabemos que le encanta.

La novedad en el look está en el calzado. Las otras veces lo ha combinado con unas botas mosqueteras arrugadas de Steve Madden, sin embargo, este viernes, ha decidido darle un toque más elegante gracias a unos salones de tacón, los que tiene en su zapatero firmados por Prada y a los que les puso una plataforma hace poco para que le resultaran más cómodos. La Reina ha trasnformado así un look repetido en uno sobresaliente.

Letizia con salones de tacón de Prada. Gtres

Letizia sí ha llevado esta vez bolso, se trata de una cartera también negra, que lleva varias temporadas en su armario y que iba perfectamente con el resto del look. Se trata de un modelo de Hugo Boss, que ha llevado en infinidad de ocasiones.

Lo mejor del estilismo han sido los pendientes. De aro en color plata XXL de la joyería Coolook, que siempre los usa cuando lleva el pelo suelto. La verdad es que le dan un toque moderno al look maravilloso. Por supuesto no faltaba el anillo de Karen Hallam, que por mucho que sea regalo de sus hijas, estamos ya un poco aburridos de él.

[Más información: Letizia da una sexta vida a su traje de chaqueta rosa (aunque incluye un detalle que lo cambia todo)]

Noticias relacionadas