Gabriella de Mónaco (6 años) ha demostrado ser una auténtica Grimaldi. A su escasa edad, la hija de Charlène (43) y el príncipe Alberto (63) ha dejado clara su pasión por la moda, un tema del que se ha ocupado la Casa Real monegasca desde los tiempos de Grace Kelly. Gracias a su última e irreverente hazaña estilística, la pequeña consiguió convertirse en el centro de atención de unas fotos publicadas por su madre, que dan a entender que, al igual que su tía Carolina (64) y su prima Carlota Casiraghi (35), es un icono de estilo. 

En las fotografías expuestas en el Instagram de Charlène de Mónaco, la pequeña royal aparece con un nuevo look, ideado por ella misma. La hija del príncipe Alberto, según ha explicado su madre, quiso ajustar su flequillo, obteniendo así una imagen más desenfadada que ha acaparado todas las miradas. 

"¡Gabriella decidió cortarse el pelo! Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", escribió Charlène de Mónaco en su reciente publicación en redes sociales, haciendo referencia al nuevo look de su hija, quien ha sido la verdadera protagonista de esta comentada serie de instantáneas que mostraba la reunión familiar entre la Princesa, el príncipe Alberto y sus mellizos.

Y es que, si bien fueron muchos los usuarios que le expresaron a Charlène su alegría por haberse reencontrado con los suyos, otros tantos se enfocaron únicamente en el nuevo estilo de la pequeña Princesa. "Gabriella, un corte icónico", "Es un corte de pelo a juego con el de la madre. Muy tierno", "Chica cool, como su madre" o "El corte de pelo es bonito", son algunos de los mensajes que ha recibido la exnadadora sudafricana en su álbum familiar.  

Aunque se trata de un estilo 'atrevido', teniendo en cuenta que es una niña de seis años, no es la primera vez que Gabriella de Mónaco sorprende con su look. Este mismo año, de hecho, la hija de Charlène dejó sin palabras a los expertos de moda, cuando el pasado enero acudió junto a sus padres y su hermano mellizo, Jàcques (6), a la quema simbólica de una barca en Puerto Hércules, una tradición en la que los pequeños del Palacio Principesco de Mónaco Roc Agel siempre tienen un papel destacado.  

Para la ocasión, la pequeña Grimaldi lució un total look de Dior que llamó la atención por uno de sus complementos. Entonces, Gabriella estrenó su primer bolso: el Nano de Dior, una pieza de lujo valorada en 3.000 euros y confeccionada en piel de cordero Cannage y plata metalizada. El resto del outfit -un abrigo y una falda en color rosa bebé con estampado de pata de gallo, combinado con unos sneakers- también era de la maison francesa.

Gabriella de Mónaco con algunos de sus 'looks' más icónicos. Gtres

En el pasado, Gabriella también acaparó titulares por llevar otras firmas de lujo, como Polo Ralph Lauren o Ray-Ban, y lucir piezas llamativas. La hija de Charlène y Alberto de Mónaco se ha mostrado con looks roqueros, vestida de la Fórmula 1, con outfits de invierno de suma elegancia y estilos veraniegos similares a los de una it girl.

Seguidora de Charlène

Aunque Gabriella sigue la estela de los Grimaldi, también ha heredado esa actitud irreverente de la princesa Charlène, que ha quedado patentada en algunos de sus cortes de pelo. En diciembre de 2020 la exnadadora rapó parte de su melena, mostrándose así con una imagen urbana, rebelde y algo punk, que nada tenía que ver con los clásicos estilos royal. Meses antes, ya se había decantado por un flequillo recto, pero el cambio no había sido tan radical. 

Hace seis años atrás, Charlène también sorprendió con un corte de pelo pixie, que gustó mucho al príncipe Alberto. Así lo desveló el mismo en una entrevista con la revista People.

[Más información: Charlène de Mónaco se reencuentra con el príncipe Alberto y sus hijos tras los rumores de divorcio]

Noticias relacionadas