Adquiere cada día más repercusión mediática. Carla Vigo (20 años), sobrina de la reina Letizia (48), se ha convertido en un rostro habitual de la crónica social, aunque muchas veces sus páginas las ocupe por motivos que exceden a sus proyectos profesionales y transcienden al terreno personal.

En esta ocasión, Carla Vigo ha querido denunciar el acoso al que se ve sometida en redes sociales. "El otro día me dijeron que si era igual de facha que mi abuela Menchu. ¿por qué tengo que aguantar que una persona que no me conozca diga esto y más de una persona que ya no está?", confesó, ciertamente indignada, y llena de incomprensión la hija de la malograda Érika Ortiz.

Y es que tras la muerte de Menchu Álvarez del Valle y la publicación de su entrevista póstuma en la que dejaba constancia de sus inclinaciones políticas, la joven ha vuelto a revivir la pesadilla que ya vivió en 2020. En pleno año pandémico, Carla también fue víctima del acoso de las redes sociales. Desde Alemania, donde se instaló para tomar distancia y aprender alemán, les pidió a sus haters que vivieran y dejaran vivir, tratando de esta manera de encontrar algo de paz.

Carla Vigo, en una imagen de archivo. Gtres

Lejos de ser oídas sus súplicas, la situación se ha agravado. Visiblemente afectada, Carla ha explicado que no solo le echan en cara las palabras de su bisabuela, sino también le critican que sea familia de la Reina: "Muchas veces sí, sobre todo me lo dicen por el dinero. Me dicen 'tus cosas las pagamos todos los españoles'. No, perdón, yo pago mis impuestos y trabajo. Lo único que tengo del estado es la pensión de mi madre, como cualquier persona. Yo me mantengo sola", admite.

Pero no son todo malas noticias en la vida de Carla. Mientras su tía Letizia y sus primas Leonor (15) y Sofía (14) se encuentran en Palma de Mallorca, ella se vuelca con el proyecto con el que le hubiera gustado sorprender a su bisabuela: "Queríamos hacer una canción a mi abuela Menchu pero no llegamos a tiempo y la cantaremos en algún momento. se iba a componer antes. quería subir a Asturias a cantársela pero no llegamos. representa mi relación con ella y lo que la quería"

Carla Vigo, la sobrina mayor de la reina Letizia, nacida de la relación entre Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo, asistió este viernes por la noche al cumpleaños del diseñador José Perea. Allí compartió espacio de relax y buen ambiente con su amiga Amor Romeira (32), las Mellis y otros famosos de Telecinco.

En un momento determinado de la noche, Carla Vigo se atrevió a salir a bailar flamenco, a su estilo. Y para concluir, acabaron en el famoso karaoke Sácame por Dios, y entonó a dúo con Romeira el celebérrimo tema de Adele (33) Someone like you. Por sus bailes y por su forma de cantar, también Vigo ha recibido duras críticas a las que este sábado por la mañana ha plantado cara a través de su cuenta de Instagram, su herramienta de comunicación más directa con sus fans y detractores. 

"Madre mía, de verdad, a veces alucino con vosotros. Yo es que no os entiendo. Ayer estaba de fiesta. Obviamente no iba a bailar como si estuviese en clase o en una actuación. En serio, tenéis unas cosas que no entiendo", ha comenzado escribiendo. "¿Y me explicáis que tiene de malo que baile con mi novio? O sea, lo hace otra persona y está bien. Lo hago yo y es vulgar. Meteros en vuestra vida y a mí dejadme en paz. Por favor, os lo pido", concluye. 

[Más información: La salida sorpresa de Letizia y las infantas para abrazar a Felipe y desearle suerte en su última regata]

Noticias relacionadas