• 1 de 12

    Letizia, de Charo Ruiz

    Durante su ruta por las Baleares, Letizia apostó por un diseño bohemio que acaparó todas las miradas. Fue el pasado mes de agosto, en Ibiza, cuando la Reina lució el modelo Aida de Charo Ruiz, que a día de hoy se considera uno de los más virales del año. Y es que según Lyst, las búsquedas para la firma se dispararon en un 353% después de que la mujer de Felipe VI lo luciera en la isla Pitiusa, combinado con unas alpargatas de cuña y el capazo de la marca White Lily.

  • 2 de 12

    Modelo Aida

    El vestido Aida es un diseño en color blanco, largo al tobillo, con escote en V y adornado con volante hasta la cintura. La falda y los laterales están decorados con un precioso guipur, un elemento que se ha convertido en la seña de identidad de Charo Ruiz, quien es una de las representantes de la moda Adlib. Entonces, como joyas, Letizia llevó las mismas que eligió durante todo el verano: el anillo de Karem Hallam y los pendientes de bambú.

  • 3 de 12

    Espalda al descubierto

    El vestido que lució Letizia en Ibiza también tiene un escote en V en la parte trasera que, el pasado mes de agosto dejó al descubierto la espalda de la Reina. Un detalle que también se hizo visible gracias al peinado que eligió la madre de la princesa Leonor durante la temporada estival: una coleta alta que le permitió sortear la ola de calor.

  • 4 de 12

    Kate Middleton, de Faithfull the brand

    Tras un acto en solitario, en el que compartió con varios niños de un hospicio, Kate Middleton agotó el vestido de Faithful the brand que lució para la ocasión. El éxito de la prenda fue tal que las búsquedas para la firma crecieron en un 512% después de que la duquesa de Cambridge lo llevara. Se trata, en concreto, del modelo Marie Louise.

  • 5 de 12

    Detalles en tendencia

    Más allá de su estampado floral, este diseño de corte midi destaca por sus detalles en tendencia: escote en V, mangas abullonadas y la ligera campana de su falda, que le aporta movimiento al diseño. Kate Middleton lo combinó el pasado verano con unas alpargatas -el calzado fetiche de Letizia durante la temporada estival- de la firma inglesa Russel & Bromley.

  • 6 de 12

    Éxito por sorpresa

    En conversaciones con la revista Vogue, una representante de la marca explicó que desconocían las intenciones de Kate Middleton en llevar una de sus prendas. Un hecho que, finalmente terminó siendo exitoso, ya que le reportó a la firma un gran número de ventas y mayor reconocimiento a nivel internacional. "Durante la primera hora después de su aparición vendimos 50 unidades y hacia el mediodía el vestido ya se había agotado en todo el mundo", aseguraron.

  • 7 de 12

    Máxima de Holanda, de Rixo

    La Reina de Holanda ha sido otra de las royal que ha marcado tendencia en los últimos meses. Y es que el pasado mayo, durante su visita a un banco de alimentos, Máxima vistió el modelo Billy de Rixo y consiguió que, en las 48 horas posteriores a su aparición pública, las búsquedas para este diseño de incrementaran en un 320%.

  • 8 de 12

    'Look' favorecedor

    La mezcla de colores y la combinación de diseños que presenta el modelo de Rixo favorecía la figura de Máxima de Holanda, quien entonces completó su look con unas sandalias de tiras negras, a juego con un bolso de cuero. El toque de color se lo dieron los pendientes: un accesorio XL en rojo.

  • 9 de 12

    Recuperado del armario

    Máxima de Holanda ya había sido vista con este modelo unas semanas antes, mientras trabajaba desde su despacho. Se trata de un vestido con diferentes estampados florales y en distintos colores, ligeramente por encima del tobillo y con el cuello cerrado.

  • 10 de 12

    Matilde de Bélgica, de Dries Van Noten

    En julio, la Familia Real belga celebró el Día Nacional de Bélgica con una intensa jornada, cargada de actos, en los que la reina Matilde llevó diferentes looks. Uno de ellos, firmado por uno de sus disñadores de cabecera, Dries Van Noten, y considerado uno de los modelos más virales durante las últimas semanas. Y es que, según Lyst, tras este evento el interés por el modista aumentó en un 39%.

  • 11 de 12

    De colores vivos

    Durante el desfile en honor a las víctimas y héroes de la pandemia frente al Palacio Real, Matilde de Bélgica lució un elegante modelo de estampado floral, colores vivos y apenas por debajo de la rodilla, que combinó con un tocado morado en un material plisado y cuya forma simulaba una flor.

  • 12 de 12

    Mascarilla a juego

    Más allá de su outfit, el Día Nacional de Bégica, la reina Matilde llamó la atención por su mascarilla, un elemento imprescindible en los últimos meses. La mujer de Felipe de Bélgica logró protegerse y seguir las medidas de seguridad con estilo, apostando por un diseño exacto al de su vestido.