Elena Bustamante Raúl Rodríguez
  • 1 de 10

    Manolo Blahnik: 752 euros

    La Reina acudió el pasado marzo al homenaje en memoria de las víctimas del terrorismo luciendo unos tacones negros del diseñador británico valorados en 752 euros. Se trata de unos 'stilettos' con tiras en negro combinado con plástico y que se ajusta al pie con una tira en el talón. 

  • 2 de 10

    Manolo Blahnik: 700 euros

    Letizia ha lucido esta semana un modelo clásico del diseñador británico durante la ceremonia de investidura de Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera. Se trata de unos 'stilettos'  en color negro de pie, con tacón fino, y punta en pico con un precio aproximado de 700 euros. 

  • 3 de 10

    Botas Magrit: 580 euros

    Letizia tiene este par de botas rojas de la firma española Magrit en su arsenal de favoritas. Tan enamorada está de este modelo de botas mosqueteras o botas 'over knee' (por encima de la rodilla) que también las tiene en color negro. Su precio, 580 euros

  • 4 de 10

    Jimmy Choo: 575 euros

    En su último viaje de Estado a Argentina, la reina Letizia estrenó un espectacular vestido de Carolina Herrera New York y unas sandalias doradas de Jimmy Choo cuyo precio es de 575 euros

  • 5 de 10

    Prada: 530 euros

    La Reina es una gran aficionada a los clásicos 'stilettos' de tacón fina y punta en pico, y en concreto del modelo de Prada. Letizia posee este tacón elaborado en piel y con un precio de 530 euros en dos colores, en negro y en beige. En la imagen, los luce durante la entrega de las becas la Caixa en abril de 2015. 

  • 6 de 10

    Magrit: 360 euros

    En junio de 2017, durante una visita al Museo del Prado, la Reina estrenó unos mules en color 'nude' valorados en 360 euros. Se trata de un modelo con el detalle de un maxi lazo en la zona frontal, adornados con mini tachuelas plateadas y con un gran tacón fino. 

  • 7 de 10

    Magrit: 325 euros

    La reina Letizia estrenó este par de 'stilettos' de Magrit en la 35º edición de los premios de periodismo Francisco Cerecedo el pasado mes de octubre. Tan solo lo ha llevado en una ocasión más, pese a ser un diseño ideal, versátil y muy combinables. Su precio, 325 euros.  

  • 8 de 10

    Carolina Herrera: 270 euros

    Este par de sandalias se han convertido en las favoritas de la reina Letizia en el último año. Lo cierto es que no se las quita: siempre que puede incluir el azul marino en sus 'looks' (que es la mayoría de ocasiones), la Reina rescata estos zapatos de Carolina Herrera. Cabe destacar que su obsesión por este par de sandalias es tal, que también las tiene en camel, negro y nude. Su precio, 270 euros. 

  • 9 de 10

    Hugo Boss: 256 euros

    Durante su visita a Don Benito para inaugurar la XXIX edición de Agroexpo, en enero de 2017, la reina Letizia optó por unos botines de Hugo Boss en color negro, elaborado en piel, valorados en 256 euros. Un modelo perfecto para el día a día y para las bajas temperaturas de esa época del año. 

  • 10 de 10

    Carolina Herrera: 200 euros

    En junio de 2017 la reina Letizia se sumó a la última tendencia de las 'influencers' y las 'celebrities': los tacones combinados con PVC transparente. En concreto, acudió a los Premios UNICEF del Comité Español con un modelo de Carolina Herrera con empeina de PVC transparente valoradas en poco más de 200 euros.