Hace apenas unas semanas conocíamos la noticia de que Carlota Casiraghi (31 años) y Dimitri Rassam (36) pasarían por el altar, noticia que confirmaron durante el aclamado Baile de la Rosa de Mónaco. Y ahora parece que las prisas de su compromiso tendrían una clara explicación y es que, según la revista italiana Gente, la pareja está esperando su primer hijo juntos.

Dicha publicación ha publicado unas imágenes que ponen de manifiesto la abultada tripa de la aristócrata, con las que afirman que estaría en su cuarto mes de embarazo. Sin embargo, ni Carlota ni Rassam se han pronunciado al respecto, aunque su aparición juntos en el evento más esperado para la familia Grimaldi servía para confirmar que su relación va en serio, donde presentó así a Dimitri ante la sociedad monegasca.

Carlota Casiraghi, con su evidente tripa, por las calles esta semana. Gtres

La llegada de un nuevo bebé supone el segundo hijo para ambos. Carlota es madre de Raphaël, un niño de cuatro años fruto de su relación con Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri es padre de Darya, una niña de seis que tuvo con su exmujer la modelo Mascha Novoselova.

Esta dulce espera se suma al auténtico baby boom que ha sacudido a la familia real monegasca: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi están esperando su tercer hijo, mientras Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi están embarazados del segundo.

[Más información: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan el próximo verano]

Noticias relacionadas