El entorno de Felipe VI (49 años) ha recibido un duro golpe estas navidades. Tras las sonrisas y caras de alegría de las fotografías oficiales del monarca se escondía una dolorosa pérdida. El hermano de Mónica Sánchez Navarro, casada con Ricky Fuster, fallecía el pasado 3 de diciembre. Aunque pueda parecer que la asociación es lejana, el rey es íntimo amigo del matrimonio, ya que conoce al empresario desde que estudiaron juntos en el colegio de Los Rosales. 

Transcurrido un mes, el dolor parece no abandonar a la empresaria mexicana, quien mantiene el recuerdo de su hermano a través de diversas imágenes en sus redes sociales. Las primeras versiones apuntan a que el joven, que tenía 33 años y no estaba casado, falleció a causa de un paro cardíaco. 

Entre las instantáneas que Mónica comparte con sus seguidores se pueden encontrar imágenes de ambos de jóvenes, e incluso la esquela que decía así: "La familia Sánchez-Navarro agradece las innumerables muestras de cariño que hemos recibido por el fallecimiento de nuestro adorado Pablo", según el documento. 

La misa en honor del fallecido se celebró el 14 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en México, de donde es originaria la familia. El clan Sánchez Navarro es muy conocido en el país americano debido a sus negocios hoteleros, sobre todo en el municipio de Los Cabos en Baja California Sur, y por ser los fundadores del Festival de Cine de los Cabos. 

Conocido por ser empresario y artista

En México Pablo no solo era conocido por su apellido, el joven consiguió labrarse su propio nombre gracias a sus negocios y a su olfato artístico

En lo que a las empresas se refiere, el mexicano fue el dueño y el fundador del hotel El Ganzo. Como era natural, el joven se interesó desde muy pronto por el negocio del turismo, gracias a lo cual fundó este centro hotelero, un complejo dedicado a la "diversidad, la creatividad, el arte y la sustentabilidad". El resort dispone de 70 habitaciones y un estudio de grabación subterráneo, además de ser un centro donde se realizan actuaciones musical y exposiciones de arte. 

Pablo con Leonardo DiCaprio. Redes Sociales.

Con sus negocios el joven consiguió combinar sus dos grandes pasiones y desarrollar un centro donde lo artístico tuviera una importancia. Gracias a esto, el complejo hotelero recibió a grades personalidades de la cultura como Aldo Chaparro (52), Javier Barrios, Dulce Chacón, Pedro Reyes o el propio Leonardo DiCaprio (43), con quien Pablo tenía una fotografía en sus redes sociales. 

Noticias relacionadas