Anoche el palacio de El Pardo acogió el último duelo de estilo entre la reina Letizia y Juliana Awada. Se trata del último encuentro oficial de la visita del presidente argentino Mauricio Macri y su esposa a España. A la recepción asistieron empresarios, artistas y deportistas argentinos, como es el caso del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, y su novia, Carla Pereyra, o la protagonista de la serie de Disney Channel Violetta, Martina Stoessel.

En esta ocasión los ojos estaban puestos sobre Letizia y Juliana por la disparidad de sus apuestas. Mientras nuestra reina optó por un vestido bicolor ceñido de lentejuelas por encima de la rodilla, Awada prefirió un atuendo vaporoso, de estilo ibicenco y muy informal

La diferencia de los looks de las protagonistas y tras varios duelos más sobresalientes, este último envite ha dejado que destaquen otros estilismos de la noche como el que lució Carla Pereyra. La novia de Simeone vistió un conjunto de dos piezas de top con los hombros descubiertos y falda de tacto de seda en azul empolvado. La imagen de Carla saludando a Letizia y Juliana Awada mostraba un auténtico duelo estilístico que podríamos decir que ganó esta vez la tercera en discordia.

La actriz Martina Stoessel optó por un vestido en color negro firmado por Valentino de estilo charlestón. Lo combinó con un extra recogido en el pelo y unos labios rojos. Un color por el que también se decantaron para su boca las esposas del rey Felipe y del primer ministro argentino Macri.