Sábado por la noche. Belén Esteban acude al plató de Sábado Deluxe. Es su primera entrevista en televisión tras la que ofreció el pasado miércoles para la revista Semana. Llegó con fuerza y mucha seguridad. Y contó su verdad presentando papeles, aportando datos, cifras y más cifras. Asegurando que Toño Sanchís se había quedado con todo ese dinero sin su consentimiento. Mostrando documentos bancarios con firmas falsificadas.

[Más información: Belén Esteban muestra cómo Toño Sanchís falsificó su firma]

El domingo por la tarde le llegó el turno de Toño Sanchís. Esta vez desde el plató de Viva la vida, el programa que presenta Toñi Moreno. Reconoció que le dolieron las declaraciones de su exrepresentada: “Lo que dijo me produjo mucha tristeza. No reconozco las burradas que dijo. Es la peor persona del mundo”.

Toño Sanchís durante su intervención en el programa Viva la vida de Telecinco

Respecto al juicio, Sanchís, que va a recurrir la sentencia, cree que puede dar la vuelta a la situación. Está confiado en ganar el juicio en segunda instancia: “Voy a demostrar que un contrato verbal tiene igual validez". Recordemos que un juez le ha dado la razón a la colaboradora de televisión y Sanchís tiene que pagarle un total de 465,331 euros más las costas del juicio. El representante de famosos asegura que Belén “era conocedora de todo lo que sucedía” a pesar de lo que ha dictaminado el juez. Respecto a la firma falsa, su defensa se basó en indicar que hasta el momento nadie le ha dicho que él fuera el responsable de la misma.

Pero tras adoptar una posición de defensa, Sanchís pasó al ataque y sacó algunos trapos sucios de Belén Esteban. Más que su representante fue como su hermano y sabe muchos secretos de la colaboradora de televisión. Y este domingo decidió sacar uno a la luz. "Esta señora demandó a un hermano suyo. Contado por su madre y por ella. Fíjate la regla de valores que tiene esta señora".